You are here
Home > Noticias > ¿Qué viene en camino de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Qué viene en camino de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Qué viene en camino de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

A través de la revisión del más reciente parche, se filtra el posible contenido que en un futuro cercano llegará a Splatoon 2 para Nintendo Switch.

De momento Nintendo EPD no ha revelado cuáles serán las próximas novedades de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Debido a eso, algunas personas un poco “desesperadas” decidieron examinar el contenido del más reciente parche del juego, el 1.1.1. En Reddit hicieron un resumen de lo que trae, y ciertamente se descubrieron algunas cosas interesantes, relacionadas a mapas, armas y otras cosas.

Al parecer, en el futuro llegará al juego más mapas renovados de la primera entrega de la serie. Se tratan de Kelp Dome y Blackbelly Skatepark. También se mencionan un par de nuevos, pero sus nombres están codificados como Line y Tunnel. Así que es imposible saber a estas alturas cómo es su aspecto o que ofrecen. También hay espacios reservados para dos que se revelaron en el más reciente Nintendo Direct, Kawa y Pillar.

Pero no solo los modos Turf War y Ranked Mode serán actualizados de esta manera. Salmon Run, que debuta en Splatoon 2 para Nintendo Switch, recibirá dos escenarios más. Nuevamente se desconoce su nombre real, y solo se tienen los preliminares de Shakehouse y Threepoints. Al parecer ambos se encuentran en etapas tempranas de pruebas. Se supone que existen al menos cuatro de ellos en desarrollo.

También están en desarrollo armas de la línea Grizzco, que comprenden las clases de Blaster, Charger y Brella, y una nueva, llamada Squeezer. Pero hay algo más que se desprende, y es algo relacionado a los Octolings/Octarians. Son menciones de sus nombres como algo separado de los Inklings. Pero se ignora a ciencia cierta de qué se trata. Algunos creen que podría ser señal de su arribo como personajes controlables.

Sin embargo, sería demasiado arriesgado asegurarlo. Ya ven como en el pasado algunas personas pensaron que llegarían en algún momento al primer juego. Mejor hay que esperar por más detalles acerca del contenido para Splatoon 2 para Nintendo Switch. Como en el pasado, todo este DLC es de tipo gratuito. La forma de obtenerlo es simplemente comprando este título.

Al igual que en el caso de lo recientemente descubierto acerca de ARMS, esta información debe de tomarse como no oficial. Se ignora por completo cuando estas novedades arribarán a Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top