You are here
Home > Noticias > Splatoon recibirá una nueva arma y otro gran parche

Splatoon recibirá una nueva arma y otro gran parche

Splatoon recibirá una nueva arma y otro gran parche

Mientras que mañana conseguiremos una nueva arma para Splatoon, el día 20 de octubre llegará la actualización 2.2.0 que cambiará varios aspectos del juego.

Si este fuera un mero parche para corregir un problema aislado, creo que bien podría pasar de reportarlo. Sin embargo, la actualización 2.2.0 trae muchas correcciones a Splatoon, muchas más que la 2.1.0, además de que su gran peso de 551MB lo hace muy sospechoso. Habrá que esperar hasta el 20 de octubre para descargarlo y la lista de cambios completa que incluye es la siguiente:

Splatoon - Parche 2. 2. 0

1.- Ajustes al Armamento. Se modificarán casi todas las categorías de armas disponibles en Splatoon, tanto las principales como secundarias y especiales. Un reporte detallado de cada una de las alteraciones pueden consultarla aquí.

2.- Cambios en Ranked Battle. Los modos Rainmaker y Tower Control tendrán una serie de ajustes en sus reglas.

3.- Alteraciones en el Ranking. Esto tiene que ver en la forma en que son emparejados los jugadores en Splatoon. Los de nivel S serán unidos con los de su mismo rango e igual sucederá con los de S+, de una forma más frecuente que en el pasado. Igualmente el método de cálculo para S y S+ será ajustado.

4.- Modificaciones a los Escenarios. Los cambios varían entre algunos de ellos de la siguiente manera:

  • Walleye Warehouse. Se evitará que los jugadores saquen provecho de ciertos atajos durante el modo Rainmaker.
  • Saltspray Rig. El uso de Splash Walls en ciertos lugares del nivel será eliminado con los agregados que se incorporarán a éste.
  • Arowana Mall. Otro problema relacionado con atajos, pero esto aplica a todos los modos de juego disponibles.
  • Kelp Dome. Solo sufrirá unos cuantos ajustes en el modo Rainmaker.
  • Flounder Heights. Además del cambio en la disposición del escenario en Rainmaker, se harán correcciones para evitar los atajos en todas las modalidades y para prevenir que las Suction Bombs sean adheridas a ciertos lugares.
  • Hammerhead Bridge. Otro cambio debido al uso indebido de atajos en todos los modos de juego.

5.- Alteración en Efectos. La forma en que vemos a nuestros aliados en el mapa de Splatoon será menos visible y el sonido de lanzamiento de la Inkzooka será más ruidoso.

6.- Arreglos en Batalla. Se repararán una serie de detalles durante los combates, algunos de carácter menor y otros más importantes, como son:

  • El rellenado ligero de tinta cuando se comienza a cargar una Splatling vacía se corregirá.
  • El problema en el que los Point Sensors y Disruptors no funcionan cuando una conexión tiene lag se eliminará.
  • Se reparará el error cuando los jugadores son capaces de mover la torre en Tower Control aun cuando no están en ella, sino nadando en el área que la rodea o a los lados de ésta.
  • Díganle adiós al defecto que permitía que el escudo del Rainmaker no recibiera daño cuando está demasiado cerca a un muro (¡ese truco no me lo sabía!).
  • El problema en el que los efectos visuales no se desplegaban cuando algo de tinta golpeaba el Rainmaker Barrier y Splash Walls no estará más.
  • Ese molesto error en el que algunos disparos de tinta ocasionalmente atravesaban los muros será cosa del pasado.
  • Los Rollers ahora no podrán dañar a través de los muros (vaya, eso si que se agradece), algo que pasaba a veces.
  • El Kraken ya no será capaz de infligir daño ocasional a quienes se oculten al otro lado de los muros delgados.
  • Ese error que sucedía con algunas armas del tipo Shooter que disparaban mucho más rápido de lo normal al estar el armamento especial activado desaparecerá.

Además de lo anterior, en Battle Dojo se corregirá el problema en el que los Splash Walls no bloquean las bombas o blasters de nuestros oponentes. Igualmente, se reparará cierto bug en Splatoon en el que las estadísticas de daño del Splattershot Jr., Custom Splattershot Jr., N-ZAP 85 y N-ZAP89 son visualizadas más altas de lo normal, pero sin cambio en sus capacidades actuales.

Es de imaginarse que dentro de esos 551MB haya algo más escondido, no solo en la forma de nuevas armas o equipo, sino también mapas y quizá los Octolings que muchos esperamos poder usar en el juego desde hace tiempo. Además de todo lo anterior, también se reveló que mañana estará disponible en la versión actual de Splatoon una nueva arma, el Rapid Blaster Pro, a partir de las 9:00 p.m. según hora de la Cd. de México.

Splatoon - Rapid Blaster Pro
Please follow and like us:
Top