You are here
Home > Noticias > Viejos amigos en Kirby Star Allies para Nintendo Switch

Viejos amigos en Kirby Star Allies para Nintendo Switch

Viejos amigos en Kirby Star Allies para Nintendo Switch

En el transcurso del Nintendo Direct se reveló que Kirby Star Allies para Nintendo Switch recibirá nuevo contenido en la forma de viejos conocidos de Kirby.

Creo que mi interés por Kirby Star Allies para Nintendo Switch se incrementó en un 50% por la información que se reveló en el pasado Nintendo Direct. Como bien saben, en este título podemos convencer a enemigos tradicionales de la serie para que se vuelvan nuestros aliados. Pero no son los únicos, ya que también el King Dedede, Meta Knight y Waddle Dee se nos unirán a lo largo del juego.

Parece que para eso, Kirby recurre a un báculo o algo así. En conjunto con este sonrosado personaje, forman una fuerza casi invencible. No por nada son los más poderosos a lo largo de la franquicia. Pero las buenas noticias no terminan ahí. Nintendo y HAL Laboratory anunciaron que tienen pensado lanzar paquetes adicionales con nuevos Dream Friends. Es decir, más compañeros que podemos usar en el juego.

La primera de estas actualizaciones para Kirby Star Allies para Nintendo Switch llegará el 28 de marzo. Una vez que la instalemos, tendremos acceso a Marx y Gooey, así como a Rick & Kine & Coo. El primero de ellos era el jefe final del segmento Milky Way Wishes en Kirby Super Star (SNES). Estaba algo olvidado, y es bueno verlo de regreso. En cuanto al segundo, apareció por primera vez en Kirby’s Dream Land 2 (GB).

De este mismo juego es que vienen los últimos tres. La verdad a estos personajes los tenían en el baúl de los recuerdos desde hace un rato, así que es genial verlos otra vez. Ellos han acompañado a Kirby a lo largo de sus aventuras en diferentes plataformas. Tanto Goey como Rick & Kine & Coo nunca fueron enemigos de este glotón héroe, sino sus grandes amigos que lo acompañaron en diversas aventuras.

De hecho, espero que otros más lleguen en las siguientes actualizaciones. Kirby Star Allies para Nintendo Switch es la oportunidad perfecta de volver a ver a varios personajes que han quedado relegados. A ver si de casualidad tenemos suerte de que regresen a la acción. Todo depende del empeño que HAL Laboratory tenga para llevar adelante esta idea. El juego sale a la venta la próxima semana, el 16 de marzo. Recuerden, hay un demo disponible en la eShop.

Please follow and like us:
Top