You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch podría tener hasta 20 peleadores

ARMS para Nintendo Switch podría tener hasta 20 peleadores

ARMS para Nintendo Switch podría tener hasta 20 peleadores

Según datos descubiertos en los archivos de ARMS para Nintendo Switch, aparecen los nombres de al menos nueve combatientes desconocidos.

Una de las cosas que siguen pendientes con respecto a ARMS para Nintendo Switch, son los nuevos peleadores que llegarán al juego. De momento no se ha revelado nadie más aparte de Max Brass, que de por sí viene en este título. Sin embargo, no faltó quien se pusiera a investigar en los archivos del juego, y se topó con lo que parecen ser los nombres codificados de al menos 20 luchadores. Eso podemos ver en este tema de Reddit.

De momento solo hay 11 y ellos también aparecen. De esta manera, Belt es Max Brass; DNA, Helix; Hair, Twintelle; Mee, Min Min; Mummy, pues Master Mummy; Ninja, Ninjara; Police, Byte & Barq; Ribbon, Ribbon Girl; Snake, Kid Cobra; Spring, Spring-Man; y Worker, Mechanica. También hay otro par, los cuales son BossHead, que claramente está relacionado a Hedlok, y RNA, que son las criaturas semejantes a Helix.

Pero esos son los que se conocen hasta ahora. En los archivos del juego aparecen los siguientes, que son aparentemente desconocidos:

Chain, Coil, Plant, Robo, Scroll, Sumo, Surprise, Sweet y Twintale.

No está claro si se tratan de nuevos peleadores de ARMS para Nintendo Switch, o simplemente son nombres alternos que quedaron almacenados. Podrían ser simplemente versiones preliminares de los ya existentes. Por ejemplo, Twintelle, a quien conocemos como “Hair”, podría ser también “Twintale”. Pero también existe la posibilidad de que sea alguien relacionado a ella.

¿Una hermana o clon, quizá? Si de verdad el juego termina teniendo alrededor de 20 peleadores, no sería un mal número. Kosuke Yabuki, su productor, dejó ver hace tiempo que él tenía un número fijo en mente, pero que no podía compartirlo. Lo que sí es seguro es que mejor no esperemos “invitados especiales” de otras series ajenas a Nintendo. Apenas ayer Yabuki descartó de plano tener a Dhalsim de Street Fighter II en el juego.

“Plant” suena como algún personaje que usa vides o zarcillos como extensiones de sus brazos. “Scroll”, como los pergaminos enrollados que usan en Japón, quizá asociado con una especie de monje, porque los ninjas ya tienen un representante en ARMS para Nintendo Switch. “Sumo” hace alusión al mismo deporte, pero quien sabe cómo sean sus brazos; y “Sweet”, alguna especie de dulce que pueda extenderse. A ver si salimos de dudas pronto.

Por cierto, esta información más vale manejarla como un rumor, y en modo alguno debe considerarse como algo oficial.

Please follow and like us:
Top