You are here
Home > Noticias > ¿Qué trajes extra llegarán a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch?

¿Qué trajes extra llegarán a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch?

¿Qué trajes extra llegarán a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch?

Los mineros de datos siguen haciendo de las suyas, y ahora descubrieron imágenes de algunos de los trajes que llegarán a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Desde febrero de este año, los mineros de datos descubrieron muchos de los trajes que llegarán a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Y lo mejor de todo es que sus hallazgos se han confirmado uno a uno. Desde que se reveló dicha información, los que se lanzaron son Satellaview Helmet y Satellaview Suit, así como el Batting Helmet y Baseball Uniform, que llegaron en marzo.

Antes de que abril terminara, llegaron el Topper Hat y Topper Suit. Este último pertenece a uno de los Broodals, los conejos que enfrentamos en el juego. Y no será el último. Lo que sucede es que las personas que se ponen a indagar en los archivos de este título, encontraron imágenes de los que vienen en camino. Como era de esperarse, entre ellos está el resto de estos lapinos subjefes.


Es decir, los correspondientes a Harriet, Spewart y Rango. Pero no son los únicos que podemos esperar. También llegarán a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch piezas como Zombie Headwear y Zombie Outfit; Conductor Wig y Conductor Outfit; Racing Helmet y Racing Outfit; Santa Hat y Santa Outfit. Quiero imaginar que este último solo lo veremos por Navidad, ya que sería lo más lógico.

Se ven bastante bien, aunque el de zombi es perturbador. La mayoría de estos atuendos tienen relación con juegos donde el plomero ha aparecido. O incluso inspirados en arte promocional. Pero no recuerdo alguno donde se haya vuelto un muerto viviente, o tomado el papel de Santa Claus. Quizá sea así, mas la referencia se me escapa de momento. El traje que de seguro algunos esperan es el de Link.

Pero al respecto hay una mala noticia. Según los mineros de datos, las referencias acerca de éste, al menos en lo que se refiere a los nuevos archivos, se han desvanecido. Así que parece que el asunto se quedará como una bonita anécdota nada más en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. No es la primera vez que una actualización elimina algo que ya se daba por sentado.

Sino que le pregunten a ARMS, que supuestamente iba a tener cierto número de peleadores, y a la mera hora resultó que no sería así. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top