You are here
Home > Anime y Manga > Ooyukiumi no Kaina consigue un nuevo tráiler

Ooyukiumi no Kaina consigue un nuevo tráiler

Ooyukiumi no Kaina consigue un nuevo tráiler

Polygon Pictures, el estudio detrás de BLAME! y Knights of Sidonia, publicó un tráiler de su nuevo anime, Ooyukiumi no Kaina.

Este miércoles Polygon Pictures publicó un nuevo tráiler de Ooyukiumi no Kaina. Es por medio de este que se revela el elenco de actores y actrices de voz que participan en este anime. Igualmente sirve para revelar que Crunchyroll, que es el servicio de video donde estará disponible, hará su preestreno mundial. Eso será en el marco de la Crunchyroll Expo a partir de las 7:45 p. m. PDT del 6 de agosto. Estarán disponibles cuatro episodios de la serie.

Tal vez en esta presentación se revele su fecha de estreno. Hablando de los seiyuu involucrados Yoshimasa Hosoya interpreta a Kaina, Rie Takahashi está detrás de Liliha y Ayumu Murase da vida a Yaona. Maaya Sakamoto también participa y encarna a Amerote, mientras que Katsuyuki Onishi es responsable de Olinoga y Tomokazu Sugita de Ngaboji. Nobuyuki Hiyama presta su voz a Handagil y Kenyuu Horiuchi a Halesola.

Ooyukiumi no Kaina consigue un nuevo tráiler

El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar el planteamiento de Ooyukiumi no Kaina, el cual será conocido en inglés como Kaina of the Great Snow Sea. El protagonista es Kaina, quien vive junto con muchas personas en lo alto de los Orbital Trees, que son árboles gigantescos que miden muchos kilómetros de altura. Es ahí donde la gente está refugiada del Gran Mar Nevado que devora a los continentes de este mundo.

Las extrañas “copas” traslúcidas de estos vegetales cubren el planeta y puede caminarse sobre ellas. Eso es lo que Kaina estaba haciendo un día hasta que vio a un globo emerger de una abertura. Decide investigar y descubre a una chica en su interior, Liliha, que es la princesa del pequeño país de Atland. Como en el primer teaser puede verse que Polygon Pictures recurre a los gráficos en 3D. Así son la mayoría de sus producciones.

Pero el tráiler de Ooyukiumi no Kaina da la impresión de que su técnica está más depurada o tiene un mayor presupuesto para trabajar. Puede ser una combinación de ambos factores ya que con este anime el estudio celebra sus 40 años de existencia. Su estreno está planeado para enero del próximo año como parte de la temporada de invierno y estará en el bloque de programación Fuji TV y canales afiliados en Lejano Oriente.

Ooyukiumi no Kaina es lo nuevo del estudio de Knights of Sidonia

Crunchyroll está a cargo de su emisión fuera de Japón. Me parece una propuesta interesante y ojalá el universo en que está basado tenga una buena construcción y planteamiento. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top