You are here
Home > Noticias > Activision: No habrá nuevo Skylanders este año

Activision: No habrá nuevo Skylanders este año

Activision: No habrá nuevo Skylanders este año

Activision anunció el día de hoy que no habrá un sucesor de Skylanders: Imaginators para este año. Pero este título sí será actualizado en este 2017.

La crisis que sufren los juegos Toys-to-Life se sigue acrecentando. El primero en caer fue Disney Infinity, y ahora parece que las cosas no van tan bien que digamos para la franquicia de Skylanders de Activision. El día de hoy y a través de su junta de accionistas, la compañía anunció que no se tiene pensado lanzar una nueva entrega de la serie para este año.

Sin embargo, eso no quiere decir que este publicador y desarrollador abandonará una de sus franquicias más lucrativas. También se reveló que Skylanders: Imaginators recibirá nuevo contenido en el transcurso del 2017. Es de imaginarse que parte de éste puede provenir de la tercera temporada, la cual se exhibirá nuevamente a través de Netflix.

Tal parece que Activision quiere seguir el ejemplo de Warner Bros., TT Games y The LEGO Group con LEGO Dimensions: crear un solo juego y actualizarlo de vez en cuando. O al menos eso es lo que pretende hacer por ahora. Eso explica porque esta compañía anunció Skylanders: Imaginators para el Nintendo Switch en lugar de una nueva entrega.

Al menos en este aspecto estarán la cosas “parejas” en todas las consolas… o bien podría ser que no. Y es que recientemente, a través de la página de Nintendo del juego, se revelaron algunos detalles acerca de éste. Infortunadamente la versión para Switch de este título no soportará trampas ni vehículos, que debutaron en Skylanders: Trap Team y Skylanders: SuperChargers, respectivamente.

Sin embargo y en lo que respecta a las figuras, supuestamente todas ellas si funcionarán con este título. Ojalá que después de la salida de este juego Activision lance algunos parches para agregar esta compatibilidad. Sin este apoyo los medios de transporte de los figurines de Bowser y Donkey Kong no funcionarán, lo que sin duda es algo molesto para quienes los tengan en su colección.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top