You are here
Home > Noticias > Metroid: Samus Returns sí tiene un Hard Mode que no requiere amiibo

Metroid: Samus Returns sí tiene un Hard Mode que no requiere amiibo

Metroid: Samus Returns sí tiene un Hard Mode que no requiere amiibo

Por si andabas con el pendiente, Metroid: Samus Returns si tiene un Hard Mode que puede accederse al terminar el juego y que no usa amiibo.

Como recordarán, hace cosa de unas semanas les comenté que la página en el sitio web de Nintendo, se mencionaba que la única forma de acceder al modo difícil de Metroid: Samus Returns, FUSION Difficulty Mode, era a través del amiibo de Metroid del juego. Eso causó gran molestia entre muchos fans, ya que una característica de este tipo no debería estar bloqueada debido a una figura de edición muy limitada.

Sin embargo, hay una buena noticia al respecto, y es que el juego tiene dos modos de este tipo. Hay uno que solo puede accederse empleando este figurine, y nos deja jugar con el traje Fusion Suit de Samus. Representantes de Nintendo revelaron a USGamer.net que éste no se venderá de forma separada como DLC a través de la eShop. Siempre estará atado a esta flexible y “apachurrable” estatuilla.

Pero en Metroid: Samus Returns también existe un Hard Mode estándar. Éste se desbloquea una vez que los jugadores completan el juego en la dificultad regular. No es tan retador como el FUSION Difficulty Mode, pero si más que cuando jugamos la primera vez. Así que quienes acaben este título al menos tendrá algo por lo cual regresar. Es como si se tratara de los modos difícil y extremo, por decirlo de alguna manera.

Aunque todavía no me convence la idea de que una dificultad extra esté limitada de esta manera. En otras noticias, pero relacionadas a este juego, el día de hoy Nintendo de América anunció una edición limitada de su portátil de doble pantalla. Se le conocerá como Samus Edition New Nintendo #3DS XL, y saldrá a la venta al mismo tiempo que Metroid: Samus Returns, el 15 de septiembre.

No se ve mal, aunque pienso que pudo quedar mejor. Pero al menos la Gran N está tomando mucho más en serio la promoción de esta reedición de una de las aventuras clásicas de esta cazarrecompensas. Lo que se menciona en la cuenta en Twitter de NOA es que solo estará disponible con detallistas seleccionados. Eso hace pensar que no se verá mucho, y quizá con el tiempo se volverá de colección.

Please follow and like us:
Top