You are here
Home > Noticias > Twintelle, muy popular en ARMS para Nintendo Switch

Twintelle, muy popular en ARMS para Nintendo Switch

Twintelle, muy popular en ARMS para Nintendo Switch

Si bien Spring-Man es el personaje emblema de ARMS para Nintendo Switch, el productor Kosuke Yabuki admite que Twintelle es muy popular a nivel mundial.

Hace unos días compartí con ustedes un fragmento de una entrevista que Famitsu le hizo a a Kosuke Yabuki, el productor de ARMS para Nintendo Switch, acerca de este juego y su futuro. Pues bien, el día de hoy ya están disponibles algunos detalles más. Este diseñador reveló que a pesar de lo filtrado por el data mining, siempre se pensó que entre la actualización 2.0 y 5.0 del juego, se lanzaran cuatro peleadores nuevos.

Es decir, Max Brass (2.0), Lola Pop (3.0), Misango (4.0) y Dr. Coyle (5.0). ¡¿Hey, qué hay con Springtron (3.2)?! Pues reveló que en un inicio no estaba contemplado, pero que lo lanzaron “sobre la marcha”. Fue así como este título terminó con cinco combatientes extra. Declaró que estaba contento que cada uno de ellos tuviera su respectiva base de fans. Además, confirmó de nuevo que llegarán más actualizaciones menores a esta propuesta.

ARMS para Nintendo Switch

Springtron, el furioso clon que llegó para quedarse

Compartió que el peleador que más grande impresión le dejó fue Spring-Man, el primero en ser creado. Reveló que en la historia que idearon para el juego, él es el tercero en tener ese nombre. ¿Es acaso parte de una dinastía de campeones? Es por eso mismo que quiere compartir y ahondar más acerca del mundo que comprende ARMS para Nintendo Switch. Eso en el caso de que tenga la oportunidad.

Compartió que en el universo de este título, el torneo es el equivalente a la Copa Mundial de Fútbol. Por eso los luchadores vistes uniformes donados por los patrocinadores y llevan sus logotipos; esa es la respuesta a la existencia de estadios dedicados. También reconoció que a nivel mundial, Twintelle es muy popular. Y destacó que uno de los artes oficiales que se publicó hace tiempo lo es bastante.

ARMS para Nintendo Switch

Biff enlaza ARMS para Nintendo Switch con el mundo

Es precisamente donde ella hace ejercicio empleando las trenzas de su cabello. “Quizás es porque parece atractiva cuando se ejercita”, mencionó Yabuki. ¿Será que eso influiría para añadirla a Super Smash Bros. para Nintendo Switch? Además de hablar de estos peleadores, tocó el tema de Biff, la mascota oficial. Resaltó que él es el enlace entre el mundo real y el de ARMS para Nintendo Switch.

Es por eso que se encarga de la cuenta en Twitter de este juego. Si desean leer el resto de la entrevista, háganle una visita a la traducción realizada por Nintendo Everything. A ver si de casualidad después del lanzamiento de ARMS para Nintendo Switch en Corea del Sur se incrementa algo más la base de jugadores de este título. Sus ventas no son malas, y mucho menos si tenemos en cuenta que es una IP nueva.

Pero si fueran mejores creo que seguiría recibiendo mayores actualizaciones.

Please follow and like us:
Top