You are here
Home > Noticias > ¿Quieren secuela de ARMS para Nintendo Switch?

¿Quieren secuela de ARMS para Nintendo Switch?

¿Quieren secuela de ARMS para Nintendo Switch?

El productor Kosuke Yabuki, a cargo de ARMS para Nintendo Switch, comentó que en una secuela de este juego espera ahonda en su historia.

En la más reciente edición de la revista Famitsu viene incluida una entrevista con el productor Kosuke Yabuki. De momento no hay una traducción completa de ésta, pero algunos detalles al respecto han comenzado a aparecer. Uno de los temas que toca este diseñador es ARMS para Nintendo Switch. Ahí le preguntaron si de casualidad podíamos esperar una secuela de este juego en el futuro.

Al escuchar eso, Yabuki respondió que ha pasado menos de un año de la salida de este título. Todavía tienen pensado seguir actualizándolo. Sin embargo, comentó que tiene la esperanza de continuar con su historia algún día. Actualmente está muy ocupado preparando su lanzamiento en Corea del Sur, donde se publicará el 12 de abril. Así que por ahora es dudoso que piense acerca del futuro.

Con respecto a la trama de ARMS para Nintendo Switch, la novela gráfica que se lanzará este año de seguro ayudará a entender mejor el universo detrás de este título. Pero lo que menciona este productor se refiere más al juego en sí. Dr. Coyle fue la última peleadora agregada a este desarrollo, y con ella se reveló un poco más de su trasfondo. Pero se supone que no llegará más contenido de este tipo.

A diferencia de Splatoon 2, las ventas de ARMS son más modestas. El juego de los Inklings lleva 4.91 millones de unidades vendidas, mientras que el de Spring-Man y compañía apenas 1.61 millones. Esa es la razón por la que el soporte al primero continúa más allá de su salida. A pesar de esto, el segundo tuvo un debut más que decente en lo que se refiere a un juego de peleas, superando a series ya consolidadas.

Quizá lo que faltó fue darle más apoyo en forma de contenido, o un modo historia mucho más completo. Espero que este sea un aspecto más cuidado en una futura secuela de ARMS para Nintendo Switch. Si de casualidad Super Smash Bros. para Nintendo Switch es una entrega original, lo que parece posible, espero que haya un representante de este juego ahí. En verdad me encantaría que fuera Min Min. Gracias a Japanese Nintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top