You are here
Home > Anime y Manga > Re:Monster, la historia de un goblin y sus hazañas, tendrá su anime

Re:Monster, la historia de un goblin y sus hazañas, tendrá su anime

Re:Monster, la historia de un goblin y sus hazañas, tendrá su anime

La novela ligera de Re:Monster tendrá su anime y así muchos conocerán la historia de un goblin que logró superarse a sí mismo.

Este martes se reveló que la novela ligera y manga de Re:Monster, de Kogitsune Kanekiru, tendrá su propio anime. La noticia llegó acompañada de su propio sitio web y están disponibles tanto un póster como avance. Aunque este último es un teaser de todas maneras permite apreciar parte de lo que ofrecerá esta nueva historia. De paso también se dio a conocer que el actor Takuya Satō interpretará a Gob-Rou, que es el protagonista de esta serie.

¿De qué va la obra de Kanekiru? Pues al inicio muestra a Tomokui Kanata, que es asesinado en nuestro mundo. Parece que es el fin pero en realidad no es así. Como en la mayoría de las relatos del subgénero isekai renace en un mundo de fantasía. Solo que no lo hace como un humano, limo o araña sino como… ¡un goblin! Sí, Kanata renació como una de las criaturas más débiles y que todo mundo busca exterminar como cierto famoso cazador.

A pesar de esto Tomokui Kanata no se desanima e inicia su nueva vida como Rou. Es así como explota lo más que puede sus nuevas habilidades físicas y sus viejas memorias para sacar provecho de su condición. Un día descubre que cuando consume la carne de algún enemigo adquiere su fuerza y habilidad. El resultado de esto puede verse en el adelanto del anime de Re:Monster. Poco a poco evoluciona haciéndose cada vez más poderoso.

Conforme progresa la historia muy poco queda del goblin original y decide que ha llegado el momento de hacerse de un nombre propio. A cargo de la adaptación animada está Studio Deen, que ojalá haga un buen trabajo, y GENCO lo produce. Para celebrar el anuncio de este anime está disponible una nueva ilustración de Haruyoshi Kobayakawa, que es precisamente quien dibuja el manga en que está basado la novela y que muestra a Gob-Rou.

La novela ligera comenzó en el sitio web de Shōsetsu ni Narō, y AlphaPolis publicó su primer tomo en 2012, mientras que el noveno salió en 2017. El arte de estos libros es un aporte de Yamaada. El manga, por su lado, es aporte de Kobayakawa y su décimo volumen saldrá el próximo viernes. Con el paso del tiempo la serie se ha vuelto cada vez más popular y hasta tuvo un juego para celulares, el cual salió en febrero de 2016 en iOS y Android.

¿Cuánto durará el anime de Re Monster?

Veremos cómo es adaptado el manga y novela ligera de Re:Monster al anime, en especial porque tiene algunos elementos algo polémicos en su historia. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top