You are here
Home > Noticias > El proceso de crear a Twintelle en ARMS para Nintendo Switch

El proceso de crear a Twintelle en ARMS para Nintendo Switch

El proceso de crear a Twintelle en ARMS para Nintendo Switch

Kosuke Yabuki, el productor a cargo de ARMS para Nintendo Switch, habla acerca del trabajo que costó crear a Twintelle en contraste de otros luchadores del juego.

Antes de que se llevara a cabo la GDC 2018, el equipo de USGamer.net tuvo la oportunidad de hablar con el productor Kosuke Yabuki, el responsable de ARMS para Nintendo Switch. Se trata de una plática post-mortem acerca del desarrollo del juego. Como en otras ocasiones, se discutió acerca de diversos temas, pero uno de ellos fue la creación de una de sus peleadoras: Twintelle.

Al hablar acerca de ella, Yabuki comentó que en el equipo estaban realmente contentos de crearla. Al ser japoneses y trabajar en juegos para Japón, querían crear personajes para este título que apelaran a diferentes países y con distintos trasfondos. Se cuestionaban acerca de qué combatientes les gustarían a los fans internacionales. Señaló que en el caso de su país no tenían mucho problema.

Dio como ejemplo que al crear un ninja, al ser algo afín al país del Sol Naciente, se sintieron muy cómodo. Conocen muy bien a estos guerreros, aunque admite que Ninjara no es muy estándar que digamos. Pero en términos de tomar la idea básica y personalizarla de diferentes maneras, es algo con lo que el equipo se sintió muy bien. Sin embargo, no fue lo mismo con Twintelle en ARMS para Nintendo Switch.

En el caso de ella tuvieron que hablar mucho con Nintendo de América y Europa. Les enviaron bocetos y material semejante (algo de lo que tuvimos un vistazo), para tener una opinión de su parte. Es por eso que el tiempo que tuvieron para consolidar a Ninjara y Twintelle fue muy diferente. En especial en lo que se refiere al número de pruebas que comenzaron como simples ideas. “Es como una historia muy diferente”, comentó Kosuke Yabuki.

Al final del día, confesó que está muy feliz de haber creado un muy fuerte personaje femenino con Twintelle, alguien al que la gente le gusta alrededor del mundo. En su opinión, crearon algo muy nuevo con esta luchadora de ARMS para Nintendo Switch. Yabuki señaló que todo el fan art que se ha hecho de ella es algo que les inspira, y le da mucha energía a sus colaboradores. Creo que hay razón para estar satisfecho.

Por cierto, y antes de terminar, se anunció que mañana llegará una nueva actualización de ARMS para Nintendo Switch. Al aplicarla, el juego se volverá la versión 5.3. A ver que novedades añade. Todavía está muy fresco el recuerdo de la anterior.

Please follow and like us:
Top