You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch consigue una nueva opción

ARMS para Nintendo Switch consigue una nueva opción

ARMS para Nintendo Switch consigue una nueva opción

La nueva actualización de ARMS para Nintendo Switch, la 5.2, agrega una opción extra al juego, algo de contenido adicional y una serie de modificaciones.

La última actualización que tuvo ARMS para Nintendo Switch salió durante enero. Desde ese entonces no había reporte alguno de un nuevo parche. Por suerte, ayer en la noche se reveló que uno nuevo venía en camino, y al momento de escribir estas líneas, ya está disponible. Al aplicarlo el juego se convertirá en la versión 5.2, que agrega unas cuantas novedades. Aunque no del mismo calibre que el 5.1.

Una vez que accedemos a este juego descubrimos que ahora es posible emplear la habilidad Big Time ARMS desde el modo Party Crash en una batalla regular. Esta es una forma por la cual el equipo de Kosuke Yabuki quiere que experimentemos de forma diferente este título. Es una forma de agregar un reto extra a nuestras partidas, así que es cosa de cada quien sacarle provecho.


En ARMS para Nintendo Switch podemos activarlo antes de cada batalla, simplemente empleando el botón Y. Es posible emplearlo en Versus – Fight, pero no en las batallas en línea. Además de esto, se han agregado quince nuevas imágenes a la Gallery. Es de imaginarse que se tratan de ilustraciones semejantes a las que podemos encontrar en la cuenta en Twitter oficial del juego, como la que adorna el inicio de esta nota.

Aparte de lo anterior, se han corregido algunos errores presentes en versiones previas del juego, y balanceado algunos de los peleadores. Se tratan de Springtron, Lola Pop, Misango, Byte & Barq y Dr. Coyle. Como casi siempre sucede con estas actualizaciones, se realizaron una serie de ajustes con varios de los guantes disponibles. Eso es algo que deben descubrir ustedes mismos.

Pero si tienen curiosidad, aquí pueden consultar la lista de cambios realizados a ARMS para Nintendo Switch. Me imagino que actualmente el grupo de desarrolladores detrás del juego trabaja en Mario Kart Tour para móviles. Ojalá contemplen lanzar en el futuro una secuela de este título, reteniendo a los peleadores ya disponibles, pero agregando mucho más contenido. Sería lo más deseable.

Please follow and like us:
Top