You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch consigue nuevos modos de juego

ARMS para Nintendo Switch consigue nuevos modos de juego

ARMS para Nintendo Switch consigue nuevos modos de juego

ARMS para Nintendo Switch gana un nuevo Tournament Mode, así como opciones como Gallery, y una nueva versión del temible Hedlok gracias al parche 5.1.

¡Quien diría que ARMS para Nintendo Switch conseguiría nuevo contenido! Tal parece que el anuncio anterior de Nintendo solo se limitaba a nuevos luchadores y escenarios de batalla. Pero nadie dijo nada acerca de otras opciones. Y es que el nuevo parche del juego, que lo convierte en la versión 5.1, agrega una serie de modos de juego y opciones adicionales. Eso es lo que revelan sus notas.

Para empezar, se agrega la característica Gallery. Lo interesante acerca de ésta es que nos permite desbloquear asombrosas ilustraciones del juego, empleando para eso el dinero in-game que conseguimos jugando, o cumpliendo ciertas condiciones. Sin duda agrega mucha más rejugabilidad a este título. Igualmente, se añaden una serie de nuevas insignias basadas en nuestras acciones.


Algunas de éstas solo pueden obtenerse cuando ciertas parejas de combatientes acumulan puntos de batalla juntos, mientras que otros se consiguen al emplear de forma repetida cada guante existente en ARMS para Nintendo Switch. Esto último de seguro se implementó para “obligarnos” a probar diversas combinaciones y no solo quedarnos con algunas.

Otra cosa que llega con la actualización son nuevas adiciones a Party Crash. Desde ARMS Labs, que es manejado por la Dr. Coyle, llega una nueva y más temible versión de Hedlok. Pero solo aparecerá en esta modalidad, y desde el laboratorio llegan también algunos nuevos Bonus Periods. También se revela que si algún peleador pierde más de 1,000 puntos en el lobby en que está, el bono por usarlos se incrementará de 1.5x a 2x.

ARMS para Nintendo Switch consigue igual un Tournament Mode, que es ideal para los torneos. Cuando esta modalidad está activa, no se podrán jugar otras como Grand Prix o Ranked Match. Tampoco recibiremos insignias o dinero, y los récords que logremos no se registrarán. Es posible intercambiar entre el Normal Mode y éste mismo en el menú superior del juego.

Para eso solo debemos presionar la palanca R y presionar los botones L y R. Además de todo lo anterior, se han corregido algunos problemas como los guantes extra de la Dr. Coyle, que no disparan correctamente, y otro donde Ramram deja de moverse en medio del aire. También se corrigió una problemática relacionada al Skillshot. Con 1.61 millones de unidades vendidas, se nota por qué Nintendo sigue cuidándose de ARMS para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top