You are here
Home > Noticias > Los Héroes de World of Thracia llegarán a Fire Emblem Heroes

Los Héroes de World of Thracia llegarán a Fire Emblem Heroes

Los Héroes de World of Thracia llegarán a Fire Emblem Heroes

Será el miércoles que los Héroes de World of Thracia arribarán a Fire Emblem Heroes. Y también viene en camino un nuevo evento, llamado Grand Conquest.

Las actualizaciones no cesan de llegar a Fire Emblem Heroes. Intelligent Systems realizó una transmisión especial para anunciar lo que llegará en los próximos días a este juego. Lo que más destaca es el arribo de los Héroes de World of Thracia. Como su nombre lo dice, provienen de Fire Emblem: Thracia 776, que salió en el Super Famicom en el 2000. Infortunadamente, nunca salió de Japón.

Pero ahora sus personajes se unen a este título móvil. El primero de ellos es Leif. Él emplea como arma una espada, con la que ejecuta el ataque Light Brand. Además, tiene habilidades como Blazing Light, Steady Blow 2, S Drink y Drive Atk 2. Otro de ellos es Nanna, que es muy útil al momento de curar a otras unidades. En especial empleando su poder Absorb+.

En cuanto a sus habilidades, cuenta con Restore+, Heavenly Light, Spd/Res 2 y Drive Def 2. Otro de los Héroes de World of Thracia que llegarán a Fire Emblem Heroes es Olwen. Ella emplea un tomo de magia para combatir, y su poder es Thunderhead. Pero además, está dotada de Blazing Wind, Swift Sparrow 2, Renewal 3 y G Tome Exp. 3. El último de ellos es Reinhardt, que emplea su espada para asestar Meisterschwert.

En cuanto a sus habilidades, son Pavise, Death Blow 3, Vantage 3 y Spur Atk/Def 2. Como en otras ocasiones, hay una nueva Paralogue Story, que en este caso lleva por nombre Snow and Ash. Se supone que será a partir del 11 de abril que estarán disponibles estos Héroes de World of Thracia en Fire Emblem Heroes. A esto se suma un nuevo evento en el juego, que se llamará Grand Conquest.

Se trata de una modalidad donde tres facciones se enfrentan en un modo estilo PvP, que se parece un poco al manejado en el juego de ChromeHounds. Cabe señalar que éste no es en vivo, ya que es el sistema el que toma control de dos de los equipos, mientras que el jugador solo uno de ellos. Éstas se distinguen debido al color, y pueden ser rojo, azul o verde.

El objetivo es controlar el mapa conquistado, y una vez que lo consigamos, es posible usarlo en batallas 8 vs. 8. En el segundo video que acompaña esta nota pueden ver la explicación de cómo funciona. Lo que no se sabe es cuándo estará disponible. Gracia a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top