You are here
Home > Anime y Manga > Dungeon Meshi: Falin Touden en un expresivo y encantador cosplay

Dungeon Meshi: Falin Touden en un expresivo y encantador cosplay

Dungeon Meshi: Falin Touden en un expresivo y encantador cosplay

Si hay alguien que brilla por su encantadora personalidad en Dungeon Meshi es Falin Touden y este cosplay es su vivo reflejo.

El anime de Dungeon Meshi continúa con su emisión y es así como muchos han podido conocer a sus particulares personajes, como son Laios, Marcille, Chilchuk y Senshi. Ellos se adentran en un grande e intrincado calabozo cazando y comiendo las criaturas más extrañas. Pareciera que están en la búsqueda de tesoros pero no es así. A quien buscan es a Falin Touden, la hermana de Laios en la serie, en quien se basa un reciente cosplay.

Falin era integrante de la partida original conformada por su hermano a lado de Marcille, Chilchuk, Namari y Shuro. Pero cuando ella fue devorada por un gran dragón el grupo se desintegró. Laios formó uno nuevo y así decidió perseguir a la bestia. Al inicio de la serie ella muere y sus restos yacen en el estómago de esta criatura. Pero no todo está perdido, ya que con un ritual bien pueden traerla de regreso a la vida. ¡Así de práctica es la magia!

Falin Touden es una clériga en Dungeon Meshi y destaca por su amabilidad y noble corazón. Es difícil que alguien pueda enojarse con ella, y es que es una persona llena de compasión y amor. Sus sentimientos se extienden no solo a las personas sino a los animales e incluso a quienes ya fallecieron. Cuando lidia con fantasmas los trata con amabilidad y prefiere que el grupo los esquive en lugar de tratar de desvanecerlos a la fuerza y que sufran de más.

Ella es muy cercana a su hermano Laios, y también quiere mucho a Marcille, a quien considera su mejor amiga. Siempre cuida de todos a su alrededor y está dispuesta a sacrificarse por ellos. Fue así como terminó devorada por un dragón pero al menos salvó a los demás miembros de su partida. Así que ahora es el momento de devolverle el favor. Falin Touden es un personaje entrañable en Dungeon Meshi y el siguiente cosplay la refleja muy bien.

Esta interpretación es un aporte de Senyamiku (@senyamiku0), que desde hace unas semanas le prestó atención a Falin. Hasta donde puede verse mantiene los elementos principales de su apariencia. Es así como mantiene su cabello rubio, el cual llega hasta la base del cuello y está un poco despeinado. El flequillo, que cubre la mayor parte de la frente, es un poco irregular. Está presente la boina de color azul y ribete blanco que lleva en la cabeza.

En este cosplay de Falin Touden de Dungeon Meshi igual destacan los ojos color ámbar, los cuales esta cosplayer recreó con los pupilentes adecuados. Respecto al resto del atuendo alcanza a verse la túnica azul que suele vestir y que tiene la misma disposición de colores de la boina. También alcanza a apreciarse parte de la camisa blanca de manga larga que va debajo de esta, la cual tiene la sección del cuello y algo más en gris con algunos botones.

Tanto los pantalones blancos como el cinturón marrón de piel también alcanzan a apreciarse. Algo por lo que destaca esta interpretación es que la cosplayer buscó recrear diversas expresiones de Falin. Es así como aparece en una foto disfrutando del clásico onigiri o bola de arroz japonesa con todo el placer del mundo. En otra empuña un martillo así como una tabla. Ambas escenas corresponden al manga de Ryōko Kui más que al anime de Trigger.

En otra foto puede verse a Senyamiku disfrutando de un buen tarro de cerveza como alguna vez lo hizo la hermana de Laios. Quizá los únicos elementos que faltan de este cosplay de Falin Touden de Dungeon Meshi son sus botas, las cuales no pueden verse debido al ángulo de las fotos, y el báculo de forma particular que a veces utiliza. Igualmente, una locación adecuada no le habría caído mal. Pero la expresividad le da puntos extra a este trabajo.

Street Fighter 6: Kimberly Jackson en un intrépido y colorido cosplay

Otros cosplays que les compartí antes de esta cosplayer son los de Nazuna Nanakusa de Yofukashi no Uta, Lucy Kushinada de Cyberpunk Edgerunners, Kikuri Hiroi de Bocchi the Rock y Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru. ¿Quieren más cosplay aparte del de Falin Touden de Dungeon Meshi? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top