You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la Temporada 4 del anime de Kimetsu no Yaiba?

¿Cuánto durará la Temporada 4 del anime de Kimetsu no Yaiba?

¿Cuánto durará la Temporada 4 del anime de Kimetsu no Yaiba?

Un nuevo reporte revela la posible duración de la Temporada 4 del anime de Kimetsu no Yaiba y es menos de lo que cualquiera esperaría.

Uno de los estrenos más esperados de la primavera de este año es la Temporada 4 del anime de Kimetsu no Yaiba. Esta es conocida como Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen, y en inglés tiene el título de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc. Nuevamente es un trabajo de ufotable basado en el manga de Koyoharu Gotōge y adaptará el décimo arco de la historia. Este retoma el contenido entre los Capítulos 128 y 136 de la serie.

Este arco puede considerarse como el preludio de la batalla final. Es decir, que es “la calma antes de la tormenta”. Mientras que Tanjiro Kamado y los demás entrenan podrán conocer más acerca de los Hashira o Pilares, los cazadores de demonios más poderosos. Pero hay alguien que también está moviéndose en las sombras y es el temible Muzan Kibutsuji, el máximo villano al interior de la historia. Así que conviene saber cuánto durará el anime.

Tristemente, la diversión va a durar menos de lo esperado

Aunque no hay un reporte oficial de cuánto durará la Temporada 4 del anime de Kimetsu no Yaiba si está el reporte de un conocido informante. Este afirma que solo tendrá ocho episodios en total. Eso es menos de lo que han tenido las entregas anteriores. La primera temporada tuvo 26, mientras que la segunda 18 y parte del material era de la primera película de la serie, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. En cuanto a la tercera cuenta con apenas 11.

Al menos el primer episodio de Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen tendrá una duración de una hora, que es alrededor de tres episodios y compensa un poco el que sean tan pocos. Con respecto al talento de voz están confirmados los siguientes seiyuu:

  • Natsuki Hanae como Tanjirou Kamado
  • Akari Kitou como Nezuko Kamado
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
  • Kana Hanazawa como Mitsuri Kanroji
  • Katsuyuki Konishi como Tengen Uzui
  • Kengo Kawanishi como Muichirou Tokitou
  • Kenichi Suzumura como Obanai Iguro
  • Nobuhiko Okamoto como Genya Shinazugawa
  • Saori Hayami como Shinobu Kochou
  • Takahiro Sakurai como Giyuu Tomioka
  • Tomokazu Seki como Sanemi Shinazugawa
  • Tomokazu Sugita como Gyoumei Himejima

¿Dónde ver la Temporada 4 del anime de Kimetsu no Yaiba?

De acuerdo a lo programado el anime estará disponible primero en Fuji TV a las 11:15 p. m. JST del 12 de mayo. Ese mismo día llegará a Crunchyroll con el título de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc. Está confirmado que tendrá subtítulos en español latino y doblaje en dicho idioma. No se sabe cuándo saldrán los episodios doblados. La serie podrá verse desde Norte, Centro y Sudamérica así como Europa, África y Oceanía.

La Temporada 4 del anime de Kimetsu no Yaiba igual estará disponible para quienes la vean desde Medio Oriente, CEI, India y Sudeste de Asia. A cargo de la dirección del anime está Haruo Sotozaki y en la composición también participa con Shinya Shimomura. En cuanto al diseño de personajes es de Akira Matsushima, que igual es director en jefe de animación. Yuichi Terao dirige la fotografía y la música es un aporte de Gō Shiina y Yuki Kajiura.

Guía de Anime de Primavera 2024

El tema de opening de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc es Mugen por MY FIRST STORY x HYDE. De momento no se sabe cuál es el del ending. Gracias a @oecuf0 por el aviso.

Please follow and like us:
Top