You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > SteamWorld Heist II y más juegos anunciados en el Indie World Showcase

SteamWorld Heist II y más juegos anunciados en el Indie World Showcase

SteamWorld Heist II y más juegos anunciados en el Indie World Showcase

SteamWorld Heist II de Thunderful Games y varios otros videojuegos indie hicieron acto de presencia en el Indie World Showcase.

Como estaba programado este miércoles tuvo lugar una nueva edición del Indie World Showcase, que reúne a los títulos independientes en camino de la eShop de Nintendo Switch. Hubo varios anuncios pero el que me pareció más importante fue el de SteamWorld Heist II de Thunderful Games. Esta vez la aventura, en lugar de ser en el espacio, es en el mar y eso implica algunos problemas. En especial porque el agua salada corroe el metal.

El protagonista es el capitán de un grupo de Steambots y los dirigirá a través de intentas batallas por turnos con armas de fuego o combates cuerpo a cuerpo. Las balas pueden rebotar y eso es algo que puede aprovecharse para alcanzar a los enemigos. En esta ocasión existe un mapa que puede explorarse y puede participarse en encuentros navales contra buques rivales. A diferencia de las batallas tradicionales estas son en tiempo real.

¿Cuál es la fecha de salida de SteamWorld Heist II?

SteamWorld Heist II para Nintendo Switch estará disponible el 8 de agosto de 2024. Esta secuela incluye un sistema de jobs o trabajos con opciones detalladas de personalización de personajes. A esto hay que añadir más de 150 armas, ítems de utilidad y piezas de equipo para los barcos. Es de esta manera que puede conformarse una tripulación que responda lo mejor posible a cualquier situación. Su primer tráiler lo hacer ver muy atractivo.

Como casi siempre sucede hay algunos títulos que se lanzaron justo cuando terminó el Indie World Showcase. En este caso se tratan de dos, Sticky Business de Spellgarden Games y Assemble Entertainment; y stitch. de Lykke Studios. Con respecto al primero es un simulador de negocios, ya que es necesario manejar una tienda de calcomanías donde hay que crearlas a gusto de los consumidores. Existen más de 400 diseños listos para usar.

Nuevos juegos disponibles en la Nintendo eShop

Sin embargo, es posible conseguir actualizaciones — incluidas láminas de efectos — para más opciones. También puede recopilarse información sobre la vida de cada cliente a medida que se satisfacen sus solicitudes. Este título cuenta con DLC en la forma de Plan With Me, el cual añade 10 historias más de consumidores y 100 calcomanías extra. Sticky Business puede comprarse de forma individual o en paquete. ¿Qué hay acerca de stitch.?

El videojuego mencionado antes deja crear hermosos patrones de bordado resolviendo rompecabezas (llamados Hoops) de diferentes dificultades y tamaños. Pueden completarse en el orden que se desee y ofrecen una relajante y tranquila experiencia. Igual incluye una función de sugerencias así como varias configuraciones de accesibilidad. Después de completar un Hoop puede volverse a jugar en el modo Free Stitch, y hay puzzles con límite de tiempo.

¿Cuáles fueron los anuncios del Indie World Showcase?

Los acertijos de stitch. mencionados antes se llaman Daily Shikaku y son retos sin pistas. Los Hoops están inspirados en eventos reales y están llenos de trivias. El resto de los anuncios del Indie World Showcase es el siguiente:

Little Kitty, Big City (Double Dagger Studio) – 9 de mayo
Yars Rising (WayForward Technologies/Atari) – 2024
Refind Self: The Personality Test Game (Lizardry/PLAYISM) – Verano 2024
Sticky Business (Spellgarden Games/Assemble Entertainment) – Hoy mismo
ANTONBLAST (Summitsphere) – 12 de noviembre
Valley Peaks (Tub Club/Those Awesome Guys) – 2024
Lorelei and the Laser Eyes (Simogo/Annapurna Interactive) – 16 de mayo
Europa (Helder Pinto/Novadust Entertainment/Future Friends Games) – 2024
Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate (Super Evil Megacorp) – Julio de 2024
Cat Quest III (The Gentlebros/Kepler Interactive) – 8 de agosto
stitch. (Lykke Studios) – Hoy mismo
BZZZT (KO.DLL/CINEMAX GAMES) – Verano 2024
SCHiM (Ewoud van der Werf/Nils Slijkerman/PLAYISM) – 18 de julio
Animal Well (Shared Memory) – 9 de mayo
Duck Detective: The Secret Salami (Happy Broccoli Games) – 23 de mayo
Another Crab’s Treasure (Aggro Crab Games) – 25 de abril
SteamWorld Heist II (Thunderful Games) – 8 de agosto

NetherWorld, una estrafalaria aventura que llegará a Nintendo Switch en 2025

SteamWorld Heist II todavía no tiene precio ni página en el sitio web de Nintendo. Sticky Business cuesta $161.10 pesos en la eShop mexicana y en estos momentos está de oferta. Respecto a stitch. vale $179. Como puede verse ambos videojuegos son muy accesibles.

Please follow and like us:
Top