You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TMNT: Splintered Fate para Nintendo Switch saldrá en verano

TMNT: Splintered Fate para Nintendo Switch saldrá en verano

TMNT: Splintered Fate para Nintendo Switch saldrá en verano

En el Indie World Showcase se reveló que TMNT: Splintered Fate llegará a la eShop de Nintendo Switch y conviene darle un vistazo.

Curiosamente, entre los anuncios del Indie World Showcase hubo uno relacionado a las Tortugas Ninja y ese fue TMNT o Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate. Este videojuego, el cual lo desarrolla Super Evil Megacorp, originalmente era exclusivo de Apple Arcade. Pero ahora también está en camino de Nintendo Switch y no está de más darle un vistazo. Este título, a diferencia de otros basados en estos personajes, es un roguelike.

Es decir, que implica la exploración de mazmorras. El objetivo es rescatar el maestro Splinter, el cual fue secuestrado por el infame Foot Clan. Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes tienen que viajar a través de diversos portales en esta aventura, los cuales son capaces de modificar la realidad. Como sucede en este tipo de videojuegos hay elementos aleatorios. Así que pueden cambiar los power-ups o potenciadores en cada nivel.

Lo mismo puede decirse de la disposición de los cuartos y modificadores de jefe. En TMNT: Splintered Fate es posible actualizar de forma permanente a cada tortuga y fortalecer sus poderes. Eso es por medio de la moneda al interior del juego. También existen artefactos que mejoran las habilidades y pueden aprovecharse para los recorridos más desafiantes. A lo largo del juego es posible explorar locaciones icónicas de la ciudad de New York.

Igualmente, hay un modo multijugador para cuatro jugadores en el que puede entrarse o salirse en el momento que se requiera. Ian Fielding, jefe del estudio a cargo del juego, hizo algunos comentarios. Primero dijo “en Super Evil aspiramos a crear increíbles momentos de juego compartido y estamos muy emocionados de traer Splintered Fate a Switch para permitir que más jugadores jueguen con familiares y amigos tanto en casa como mientras viajan”.

A lo anterior, Fielding añadió “esperamos colaborar con Paramount Game Studios para ofrecer muchas más actualizaciones y emociones como parte de nuestro compromiso a largo plazo con el juego y nuestros jugadores. ¡La falta de Splinter es solo el comienzo!”. TMNT: Splintered Fate casi no tuvo reseñas en Apple Arcade pero las pocas que existen destacaban su calidad. A ver cómo le va en la eShop de Nintendo Switch cuando sea publicado.

Tortugas Ninja: Abril O’Neil en un provocativo y pícaro cosplay

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate para Nintendo Switch estará disponible en julio de este año. No resta sino estar al pendiente de cuando se revele su fecha de salida. El tráiler en esta nota permite apreciar su jugabilidad.

Please follow and like us:
Top