You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > NetherWorld, una estrafalaria aventura que llegará a Nintendo Switch en 2025

NetherWorld, una estrafalaria aventura que llegará a Nintendo Switch en 2025

NetherWorld, una estrafalaria aventura que llegará a Nintendo Switch en 2025

Conoce un poco más acerca de NetherWorld, un título de SelectaPlay y Hungry Pixel que llegará a la eShop de Nintendo Switch en 2025.

Todavía falta mucho para que acabe este año pero algunos desarrolladores y publicadores indie ya hablan de sus planes para el 2025. Entre ellos está la compañía SelectaPlay, que anunció que publicará NetherWorld, el más nuevo juego del estudio Hungry Pixel, en Nintendo Switch. Eso será en el transcurso del próximo año y no está de más darle un vistazo a lo que ofrece esta fresca propuesta, la cual pertenece al género de acción aventura.

Aunque los diseños de los personajes son relativamente sencillos hay un gran trabajo en lo que se refiere al arte en píxel utilizado. Algo que lo hace atractivo es que tiene una línea de arte oscura y un poco estrafalaria. No faltarían algunos que dijeran que incluso es un poco grotesca pero eso es parte de su encanto. La trama se centra en Medoo, un personaje que recuerda a una especie de medusa negra que llega a una tierra misteriosa.

Eso fue después de que intentara ahogar sus penas con una botella de vodka. Ahora Medoo debe recorrer este enigmático lugar en NetherWorld para Nintendo Switch. En su camino conocerá a una gran cantidad de maravillosos pero a la vez extraños personajes. Pero no todo será miel sobre hojuelas, ya que igual tendrá que enfrentar a temibles y hasta repugnantes jefes. Por lo revelado por sus creadores la historia del juego es extraña y hasta retorcida.

Entre los personajes que el protagonista conocerá están magos cocainómanos, prostitutas emprendedoras, muchos mafiosos, niños sociópatas, viejos pervertidos y más personajes extravagantes. Se supone que todos ellos buscan arreglar las piezas de la vida rota de Medoo o al menos lo intentan. Lo malo es que en lugar de hacer las cosas bien empeoran todo. Otra cosa por la que destacará este videojuego es por una buena dosis de minijuegos.

Estos servirán para recaudar dinero y el protagonista puede participar en competiciones para beber, incursionar en encuentros amorosos o disparar cosas. Hasta es posible controlar una garrapata biónica llamada Joe a través de sucias mazmorras subterráneas en una experiencia roguelike. Al completar misiones que formen parte de la historia podrán obtenerse recompensas como sombreros especiales, máscaras, armas y otros artículos valiosos.

Wrath: Aeon of Ruin para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Con respecto a las batallas contra jefes en NetherWorld para Nintendo Switch puede recurrirse a armas de fuego y blancas pero también a objetos relacionados al escenario. Aunque es posible pelear desarmado. Este título indie suena interesante y veremos cuándo llega a la eShop de Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top