You are here
Home > Anime y Manga > La película de Look Back tiene su primer tráiler

La película de Look Back tiene su primer tráiler

La película de Look Back tiene su primer tráiler

La tarde del martes el equipo detrás de la película de Look Back, basada en la obra de Tatsuki Fujimoto, publicó su primer tráiler.

Desde mediados de febrero se sabe que una película animada basada en el manga de Look Back de Tatsuki Fujimoto está en camino, y ahora está disponible su primer tráiler completo. Este permite apreciar de mucho mejor manera lo que pretende el equipo detrás de este filme, al cual lo respalda Avex. En el video puede escucharse el tema Light song (Canción ligera), la cual compuso Haruka Nakamura e interpreta la cantante urara.

Junto con lo anterior se revelaron más miembros de equipo de producción. Con respecto al director de arte es Kiyoshi Sameshima, quien tiene de asistentes a Yoshio Harisaki y Takashi Omori. El artista de color clave es Maya Kusumoto, mientras que el director de composición fotográfica es Kazuto Izumita. En la edición está Kiyoshi Hirose y la dirección de sonido recae en Eriko Kimura. Hablando de la música es responsabilidad de Nakamura.

Como se reveló previamente la dirección del anime recae en Kiyotaka Oshiyama, que previamente trabajó en Flip Flappers. Igualmente, está a cargo del guion y del diseño de personajes. En cuanto a la animación es trabajo de Studio Duran, la compañía de Oshiyama. Lo que puede verse en el tráiler de la película de Look Back es prometedor. Los valores de producción son bastante buenos y se nota la dedicación del equipo detrás de la cinta.

El minuto y medio que dura el avance permite apreciar un competente diseño de personajes y escenarios, una destacada animación y un buen trabajo de fotografía. Si la idea era replicar el estilo de dibujo de Fujimoto de la forma más fiel posible lo consiguieron con creces. De cierta manera me alegra que MAPPA no esté a cargo. Creo que es mejor que cada obra de este mangaka sea animada por un estudio diferente con una visión propia.

Además del nuevo tráiler de la película de Look Back está disponible un póster con las protagonistas de la historia. Ellas son interpretadas por las actrices de voz Yūmi Kawai y Mizuki Yoshida. La primera interpreta a Fujino, una chica que dibuja un manga de cuatro paneles en el periódico escolar. En cuanto a la segunda encarna a Kyomoto, su compañera en la escuela que se la pasa saltándose clases. Y un día ambas llegan a conocerse bien.

Chainsaw Man: Quanxi, la Primera Cazadora de Demonios a través del cosplay

Solo que como casi siempre en las historias de Tatsuki Fujimoto el drama no va a estar a ausente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top