You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Suda51 dice que Shadows of the Damned es como Super Mario Bros. en el infierno

Suda51 dice que Shadows of the Damned es como Super Mario Bros. en el infierno

Suda51 dice que Shadows of the Damned es como Super Mario Bros. en el infierno

Goichi Suda, alias Suda51, comentó en una entrevista que Shadows of the Damned y Super Mario Bros. se parecen entre sí.

Recientemente, Goichi Suda, alias Suda51, participó en una entrevista con un conocido medio acerca de Shadows of the Damned, cuya versión remasterizada llegará a Nintendo Switch y otras consolas. Fue ahí de donde salió hizo un comentario un poco insólito acerca de este título y que lo relaciona con la serie de Super Mario Bros. Lo que le preguntaron tuvo que ver con la forma en que está promocionando esta remasterización dentro y fuera de Japón.

Le hicieron ver que algunas personas pensaron que este título en realidad fue hecho por Electronic Arts, su antiguo publicador, y que solo pusieron su nombre para obtener algo de crédito. Pero que ahora queda claro que está poniendo el corazón en esto. En especial porque habló con otros periodistas en una réplica de un bar en el infierno. Eso pasó en la PAX East 2024, en el cual estuvo presente la versión remasterizada de este juego y el propio Suda.

Luego le comentaron acerca de la conexión social que representa la relación entre Garcia Hotspur y Johnson, y de como lo que impulsa hacia adelante a Garcia es el lazo que tiene con su novia, Paula. Todas estas conexiones son similares a la de Suda51 con los fans en la convención y al promocionar Shadows of the Damned. Al escuchar lo anterior Goichi Suda comentó que eso todavía era una pregunta y sacó a la luz el tema del propósito del juego.

Este diseñador dijo “una última cosa que quería decir es que quizá hay mucha gente por ahí que no entiende exactamente de qué trata Shadows of the Damned”. Después, añadió “entonces, para decirlo en términos muy simples, en la historia tienes a Garcia, que es un cazador de demonios, y tiene el amor de su vida, Paula, que es secuestrada y llevada al infierno por Flemming, este demonio rudo”. Luego describió lo que hace el protagonista.

Según Suda51 en Shadows of the Damned “y así, García y su amigo Johnson atraviesan lo más profundo del infierno para eliminar a Flemming y recuperar a Paula”. Posteriormente, resaltó “para decirlo en términos aún más simples, tal vez para los fans de Nintendo, si García es como Mario, entonces Flemming sería como Bowser, Paula como Peach y luego Johnson es, en lo básico, Luigi”. Así es como ve las cosas este conocido y popular diseñador.

Super Mario Bros.: La Princesa Peach en un cosplay antes del MAR10 Day 2024

Goichi Suda remató con “en términos sencillos, tienes exactamente el mismo triángulo amoroso que Mario. Es más o menos la misma historia. Es como Super Mario Bros., pero en el infierno”. El resto de la entrevista está en Destructoid.

Please follow and like us:
Top