You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru llegará a México

El manga de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru llegará a México

El manga de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru llegará a México

Distrito Manga anunció que localizará y distribuirá la serie de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru en México y otros países de Latinoamérica.

Este martes la editorial Distrito Manga reveló una de sus más recientes adquisiciones. Esta es nada menos que el manga de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, que de esta manera llegará de forma oficial a México y el resto de América Latina. Es de esta manera que la obra de Mashiro, la cual es conocida en inglés como My Love Story with Yamada-kun at Lv999, será localizada y distribuida por todos los sellos de esta compañía de forma simultánea.

Según Distrito Manga la serie tendrá el nombre de Mi amor por Yamada está al Nv. 999 en Latinoamérica y publicará los nueve volúmenes disponibles más los que se acumulen. También revela que la publicación comenzará a partir de octubre de 2024. De modo que habrá que tener paciencia para leer este manga pero al menos será vía una localización oficial y revisada, además de que cualquier fan podrá coleccionarlo físicamente.

El manga de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru es una gran adición al catálogo de Distrito Manga y seguro muchos lectores lo disfrutarán en México y otras naciones latinoamericanas cuando salga en otoño. En especial porque en la actualidad no hay ningún anuncio acerca de su segunda temporada. A pesar de que llamó mucho la atención en la primavera de 2023 no aseguró de inmediato una secuela. Aunque no hay que perder la esperanza.

Todo depende de la agenda de trabajo de Madhouse, que es el estudio a cargo. Pero conociendo al estudio quizá deje descansar este anime de momento y recuerde que todavía tiene que acabar el de Chihayafuru. Eso es algo que muchos fans esperan que se haga realidad algún día. Y para los que no conocen Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, ¿de qué trata? Pues se centra en Akane Kinoshita, que juega un MMORPG llamado Forest of Savior.

Esta universitaria comenzó a jugar instigada por su novio. Pero cuando daba su mejor esfuerzo él rompió con ella. Akane está decidida a continuar por su cuenta, y al asistir a un evento de fans de este videojuego tiene un accidente. Así conoce al atractivo pero frío Akito Yamada, un preparatoriano que es parte de su gremio en este título y al que no conocía en la vida real. El encuentro entre ambos la llevará a conocer más a este atractivo chico.

¿En qué capítulo del manga continúa Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru?

El manga de Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru, además de tratar sobre videojuegos, también tiene mucho de comedia y romance, así que seguro entretendrá a los lectores de México y Latinoamérica.

Please follow and like us:
Top