You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Marked for Death para Nintendo Switch recibirá dos nuevos personajes

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch recibirá dos nuevos personajes

Dragon Marked for Death para Nintendo Switch recibirá dos nuevos personajes

Inti Creates anunció que Dragon Marked for Death para Nintendo Switch recibirá a dos nuevos guerreros, Oracle y Bandit, vía una actualización gratuita.

Desde que Dragon Marked for Death para Nintendo Switch se lanzó el 31 de enero del 2019, creo que lo perdí un poco de vista. No le fue muy bien que digamos con la crítica especializada, ya que obtuvo un 69/100 de promedio en Metacritic. Sin embargo, Inti Creates, que fue el estudio responsable de su desarrollo, no se quedó de brazos cruzados. Desde mediados de febrero del año pasado comenzó a publicar parches para perfeccionarlo.

La mayoría han sido para corregir problemas, balancear a los combatientes y añadir nuevas opciones a este juego. Incluso se añadió una misión extra, se subió la dificultad y hasta el nivel de los personajes. Todo para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Pero este jueves la compañía anunció el arribo de una actualización mayor, la 3.0.0. Esta destacará por añadir dos nuevos guerreros a este título, los cuales son Oracle y Bandit.

Para poder jugar con ellos en Dragon Marked for Death para Nintendo Switch es necesario cumplir con ciertos requisitos. De momento estos no se han revelado, ya que este nuevo parche se publicará hasta el 21 de abril. Es sin duda interesante que Inti Creates haya decidido añadirlos de forma gratuita para todos los jugadores. O al menos eso es lo que se entiende de esta noticia. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciarlos.

Dragonblood Oracle, que es su nombre completo, hace uso de su canto para hacer aparecer espadas y copiarlas, las cuales usa para atacar a sus enemigos. Ella reencarna una vez cada 100 años y tiene la Dragon Scar en su espalda. Es capaz de comunicarse con el Astral Dragon Atruum y canaliza su poder por medio de sus Dragon Wings. También puede ejecutar hechizos que benefician a los aliados que están cerca de ella.

Pero también los puede emplear para atacar, y el elemento varía dependiendo del dragón con que haya pactado. Sus habilidades son Slash Form, cuando lanza sus espadas, pero eso la deja indefensa hasta que regresen, y Quick, que incremente de forma temporal su velocidad. ¿Qué hay respecto al otro personaje extra de Dragon Marked for Death para Nintendo Switch? Bandit también es del clan de Dragonblood, y tiene una Dragon Scar.

Solo que en su caso está en su mano. Su puño tiene el poder del Astral Dragon Atruum, el cual varía dependiendo del dragón al que esté afiliado. Él es capaz de robar la fuerza vital de cualquier ser viviente. Esta la cristaliza y forma reliquias, las cuales desencadenan diversos fenómenos. La suerte está de su lado, y es por lo que se dedica a ser un Treasure Hunter. Sus habilidades son Dragon Claw, útil para agarrar a un enemigo, y Thunder Relic.

Esta última le deja atacar a una gran velocidad hacia adelante, y mientras lo hace, es invencible. Oracle y Bandit suenan como dos interesantes adiciones a Dragon Marked for Death para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top