You are here
Home > Anime y Manga > Akudama Drive, lo nuevo del estudio de Naruto y Black Clover

Akudama Drive, lo nuevo del estudio de Naruto y Black Clover

Akudama Drive, lo nuevo del estudio de Naruto y Black Clover

Studio Pierrot, la compañía detrás de los anime de Naruto, Bleach y Black Clover, revela junto con Too Kyo Games el anime de Akudama Drive.

Este viernes, Studio Pierrot, conocido por su trabajo con anime como Naruto, Bleach y Black Clover, reveló más detalles acerca de un proyecto inédito en el que está envuelto. Se trata de Akudama Drive, que se anunció… ¡en el 2018! No está basado en ningún manga, sino que es un trabajo conjunto entre esta casa de animación con Too Kyo Games. Se trata de una de las series que debutarán en la temporada de verano de este año.

El tráiler que acompaña esta nota nos deja apreciar su premisa. Se supone que mucho tiempo atrás, los países de Kantou y Kansei se enfrascaron en una guerra que dividió al mundo. Pero al final de la conflagración, el segundo se volvió vasallo del primero. Debido a eso, tanto el gobierno como la policía de Kansei disminuyeron su tamaño. Eso provocó que el crimen campeara a sus anchas, y ahora los criminales son conocidos como Akudama.

Akudama Drive, lo nuevo del estudio de Naruto y Black Clover

Los actores de voz y los personajes que interpretan en Akudama Drive ya se revelaron. Tomoyo Kurosawa, quien interpreta a Ordinary Person (Ippanjin), Yuichiro Umehara se desempeña como Courier (Hakobiya), Shunsuke Takeuchi está detrás de Brawler (Kenkaya), Shun Horie da vida a Hacker y Megumi Ogata es responsable de Doctor (Isha). Además, Subaru Kimura actúa como Hoodlum (Chinpira) y Takahiro Sakurai encarna a Cutthroat (Satsujinki).

La historia de este anime no viene de los responsables de los anime de Naruto, Bleach y Black Clover. En realidad, es de Kazutaka Kodaka, quien estuvo detrás de la serie de juegos de Danganronpa. En cuanto al director, se trata de Tomohiro Taguchi de Kino’s Journey – The Beautiful World y Twin Star Exorcists. Cuenta con la asistencia de Yoshifumi Sasahara, director de episodio de Scum’s Wish y que igual participó en Kino’s Journey.

<

Respecto al manejo del guión de Akudama Drive, viene de Norimitsu Kaihō de Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc y School-Live! Cindy H. Yamauchi adapta los diseños originales de Rui Komatsuzaki para la animación, y Aida Shigekazu hace la música. Visualmente, el anime se ve muy atractivo, y el póster que acompaña esta nota nos deja apreciar muy bien a los personajes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 8 de septiembre del 2020]: Infortunadamente, y debido al retraso de la serie, se removió el tráiler original. Menos mal que se republicó en Twitter en mayo, y es la versión que decidí añadir a esta nota.

Please follow and like us:
Top