You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Osomatsu-san llegará en octubre

Tercera temporada de Osomatsu-san llegará en octubre

Tercera temporada de Osomatsu-san llegará en octubre

Este lunes se anunció la tercera temporada de Osomatsu-san, cuyo estreno será en la temporada de anime de otoño y fueron compartidos algunos detalles.

Una agradable sorpresa se dio este lunes al anunciarse la tercera temporada de Osomatsu-san, o Mr. Osomatsu, como se le dice fuera de Japón. El anuncio se dio a través del sitio web de la serie. El estreno de esta nueva oleada de episodios se dará en TV Tokyo y otros canales nipones será en octubre. Para promocionar esta revelación se compartió un tráiler donde aparecen los actores de voz detrás de los personajes y que así confirman su regreso.

Es decir, Takahiro Sakurai (Osomatsu Matsuno), Yuichi Nakamura (Karamatsu Matsuno), Hiroshi Kamiya (Choromatsu Matsuno), Jun Fukuyama (Ichimatsu Matsuno), Daisuke Ono (Jyushimatsu Matsuno) y Miyu Irino (Todomatsu Matsuno). En el video ellos hablan acerca de su trabajo, y de paso, pueden verse algunas secuencias animadas de los hermanos que representan. Todos los demás seiyuu del elenco también retornan.

Tercera temporada de Osomatsu-san llegará en octubre

Pero en el equipo de producción sí hay un cambio. En la tercera temporada de Osomatsu-san, Eiji Abiko estará a cargo del diseño de personajes. En el pasado él se desempeñó como director de animación, y estará sustituyendo a Naoyuki Asano. El póster en esta nota fue dibujado por él. No se ve que su estilo sea muy diferente al de Asano. Los que si vuelven son tanto el director Yōichi Fujita como el supervisor de guiones y escritor Shū Matsubara.

Como era de esperarse, de nuevo Studio Pierrot está a cargo de la animación. De verdad que la idea de crear un derivado del manga de Osomatsu-kun de Fujio Akatsuka fue muy atinada. Esta nueva entrega nunca hubiera llegado de no ser por los buenos resultados obtenidos por sus predecesoras. Deben de tener muy buenos índices de audiencia en el país del Sol Naciente. Es divertido ver a estos séxtuples interesados en una sola chica, Totoko.

De modo que además de Black Clover y Boruto: Naruto Next Generations, Studio Pierrot tendrá en el otoño la tercera temporada de Osomatsu-san y Akudama Drive. Este último se iba a estrenar en el verano, pero el coronavirus (COVID-19) motivó su retraso a la temporada otoñal. Mucho trabajo para este estudio, del cual de momento no se sabe si se encargará del desenlace del anime de Bleach. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Akudama Drive, lo nuevo del estudio de Naruto y Black Clover

Please follow and like us:
Top