You are here
Home > Noticias > The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch sale la próxima semana

The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch sale la próxima semana

The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch sale la próxima semana

Nicalis anuncia que será el 17 de marzo que The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch salga a la venta en formato físico y digital.

Originalmente The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch estaría disponible para el lanzamiento de esta consola. Sin embargo, el pasado 20 de febrero Nicalis anunció que su salida se vería retrasada. En aquel momento se dio a conocer que no sería mucho después de la llegada al mercado de esta plataforma. Y efectivamente así será.

Nicalis dio a conocer a través de su cuenta en Twitter la fecha definitiva del juego: 17 de marzo. Es decir, el viernes de la próxima semana. Para dar mayor fuerza a su anuncio, la compañía mostró como es el proceso de empaque y armado de su edición física. Como les informé previamente, el primer embarque de copias incluirá un manual, así como otros bonos para los coleccionistas.

Si The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch solo se distribuyera de forma digital sería normal que saliera el jueves, pero no es el caso. Además de este juego, Nicalis tiene varios proyectos más para la consola. Entre ellos se encuentra Redout, un desarrollo de parte de 34BigThings, así como 1001 Spikes. Incluso maneja la posibilidad de lanzar Cave Story en formato físico para esta plataforma.

Otro juego más en que trabaja Nicalis para Switch es Hydra Castle Labyrinth. Tanto éste como 1,001 Spikes y Cave Story aparecieron antes en una fotografía compartida por el estudio, así que en algún momento serán lanzados para esta plataforma. En total son cinco los juegos en que trabaja esta compañía, lo que sin duda es un gran apoyo para esta nueva máquina.

Lo único que no me gusta mucho es que al menos dos de estos juegos ya los hemos visto antes en las consolas anteriores de Nintendo. Damon Baker comentó que prefieren darle prioridad a juegos nuevos en su flamante consola/portátil, pero parecen hacer una excepción con Nicalis. A The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch no lo cuento porque incluye una expansión nueva, no presente en Wii U.

Igualmente Redout no está en esa consola y lo mismo puede decirse de Hydra Castle Labyrinth.

Please follow and like us:
Top