You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué veremos en el primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi?

¿Qué veremos en el primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi?

¿Qué veremos en el primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi?

Surgen detalles acerca de un video mostrado por Disney a accionistas, que podría ser la base del primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Nadie sabe cuándo veremos el primer teaser o tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi. Sin embargo, parece ser que Disney compartió un adelanto a sus accionistas, y es de ahí que provienen algunos detalles de lo que podríamos esperar. Eso es lo que dice el reportero Daniel Miller de Los Angeles Times. A través de su cuenta en Twitter incluyó parte de lo que viene en este avance.

Si no desean spoilers, mejor no lean, aunque hay cosas que se adivinaban. Al inicio aparece Luke Skywalker y le pregunta a Rey “¿quién eres tú?”. Después ella sale manejando hábilmente un lightsaber. Posteriormente vemos a Chewbacca, la Generala Leia Organa y Finn, en diversas secuencias. Se aprecian varios entornos como montañas, océanos, bosques y desiertos.

Todo se mira épico y exótico a la vez. También se aprecia un X-Wing bamboleándose, y está bajo ataque en el interior de una nave gigante. “Parece un pájaro herido”, dice Miller. Obviamente no sabemos si todo lo que describe aparecerá tal cual en el primer tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi. Y es que después de Rogue One: Una historia de Star Wars, nada puede darse por sentado.

Este filme sufrió varias ediciones y es por eso mismo que mucho de lo que se vio en sus tráileres no terminó llegando a su versión final. Sin embargo, hasta ahora no se ha manejado nada semejante al Episodio VIII, así que bien podría ser que no fuera el caso. Pero ya hace falta un primer vistazo de esta película, que promete regresarnos de nuevo a una galaxia muy, muy lejana.

Ya sea un teaser o tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi, los queremos ver algo de este filme, que se estrenará el 15 de diciembre. Pero si de verdad sale Leia, interpretada por la recientemente fallecida Carrie Fisher, de seguro más de uno sentirá estrujado su corazón. Es una pena que ya no esté con nosotros, pero al menos podremos ver parte de su trabajo cuando salga este filme. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top