You are here
Home > Noticias > Hamster promete arreglar los Arcade Archives para Nintendo Switch

Hamster promete arreglar los Arcade Archives para Nintendo Switch

Hamster promete arreglar los Arcade Archives para Nintendo Switch

La compañía Hamster promete arreglar los juegos de Neo Geo de Arcade Archives para Nintendo Switch, que tienen algunos problemas.

Los juegos de Neo Geo de Arcade Archives para Nintendo Switch solo están disponibles de momento en las versiones europea y japonesa de la eShop; fueron títulos de lanzamiento en Japón. De cierta manera, que bueno que así sea, debido a que se detectó un problema en su primera oleada. Esto tiene que ver con su brillo, ya que se ven muy pálidos cuando son ejecutados y aparecen en pantalla.

Igualmente tienen problemas de sonido. Desde luego que el sistema es muy capaz de reproducir estos juegos, sino que el trabajado de adaptación y emulación de Hamster deja que desear. Afortunadamente la compañía está al tanto de las múltiples quejas, y pretende satisfacerlas. Se maneja que una serie de actualizaciones estarán disponibles la próxima semana, para corregir esta serie de errores.

Ojalá así sea, porque no hay nada más molesto que ver un título mal emulado. Solo así podrá darse a los fans la experiencia que merecen con estos clásicos juegos de Neo Geo de Arcade Archives para Nintendo Switch. Parece increíble que puedan haber problemas de este tipo en nuestros días, pero la emulación es un proceso que debe realizarse con cuidado.

No sé en que sentido sea tan hábil Hamster, pero si algo sale mal no puede echarle la culpa a Nintendo, sino a sus programadores. Esperemos que en los siguientes días todo quede solucionado. Quizá esa sea la razón por la que estos títulos no se han lanzado en la eShop de Switch, aunque es posible que mañana estén disponibles con el nuevo reporte de Nintendo Download.

Hamster también aprovechó la oportunidad de anunciar otro los nuevos juegos de Neo Geo de Arcade Archives para Nintendo Switch: NAM-1975. Se trata de una arcade de disparos ambientada en la Guerra de Vietnam, y costará 823 yenes; $141.54 pesos al tipo de cambio actual. Debido a que la eShop de cada región puede accederse sin problema, de seguro habrá quienes aprovechen para adquirirlo.

Gracias a Nintendo Everything por la información. Por cierto, la compañía tiene planeado publicar más juegos para el sistema de la Gran N.

Please follow and like us:
Top