You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei III Nocturne HD tendrá sus errores corregidos

Shin Megami Tensei III Nocturne HD tendrá sus errores corregidos

Shin Megami Tensei III Nocturne HD tendrá sus errores corregidos

Atlus anunció que trabaja en corregir los errores de Shin Megami Tensei III Nocturne HD para Nintendo Switch y PlayStation 4 con un parche.

Mientras que Shin Megami Tensei III Nocturne HD para Nintendo Switch estará disponible hasta la primavera del próximo año en América y Europa, en Japón la historia es distinta. Esta versión remasterizada salió el pasado 29 de octubre. El caso es que cuando lo hizo, los jugadores se quejaron de que tenía una serie de problemas técnicos. Estos arruinaban la experiencia con este excelente RPG, lo que sin duda era muy frustrante. Al menos Atlus ya trabaja en corregirlos.

Eso fue confirmado en la más reciente entrada del blog de la compañía. Ahí dejó ver que se ha mantenido al pendiente de los comentarios. La mayoría de las problemáticas están relacionadas con la velocidad del comportamiento del juego en ciertos lugares específicos. Igualmente, algunos de los fenómenos son causados por ciertos errores. En la actualidad, el equipo a cargo está investigando a fondo la situación y verificando las fuentes.

Todo con el fin de descubrir que salió mal tanto con Shin Megami Tensei III Nocturne HD para Nintendo Switch como en PlayStation 4. Sí, a pesar de que la segunda consola es más potente, los problemas estaban presentes en ambas. Una vez que se termine la investigación y se haga una lista de correcciones, serán incluidas en un parche. Posteriormente, se realizará otro anuncio a través del blog y cuenta oficial en Twitter de la serie.

Lo mejor de esta noticia es que es claro que las versiones occidentales ya estarán corregidas desde el principio. Es extraño que Atlus haya aprobado la publicación del juego en su estado actual. Más teniendo en cuenta que funcionaba bastante bien en el PlayStation 2, la consola de donde es originario. ¿Cómo le fue en ventas a esta remasterización? Pues la versión de Switch vendió un poco mejor que la de PS4 en su semana de lanzamiento.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster tendrá concierto y nueva figura

Shin Megami Tensei III Nocturne HD para Nintendo Switch movió 52,481 copias físicas, mientras que la de PS4 arrancó con 48,830. En la segunda semana ambas versiones cayeron en sus ventas, quedando en 7,068 y 6,671, respectivamente. ¿Cómo recibirá Occidente a este título? Habrá que verlo, pero mejor que esté lo más depurado posible y sin errores. Al menos la retroalimentación ayudará a perfeccionarlo. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top