You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo a la nueva película de Ojamajo DoReMi

Un vistazo a la nueva película de Ojamajo DoReMi

Un vistazo a la nueva película de Ojamajo DoReMi

Toei Animation compartió los primeros seis minutos de Looking for Magical DoReMi, la nueva película de Ojamajo DoReMi disponible en Japón.

Desde el pasado 13 de noviembre, se estrenó en cines japoneses la película de Majo Minarai o Sagashite, el nuevo filme basado en la franquicia de Ojamajo DoReMi. Uno de sus objetivos es conmemorar el 20 aniversario de la franquicia. Esta cinta fue preestrenada en el Tokyo International Film Festival, que se llevó a cabo del 31 de octubre al 29 de noviembre. Originalmente, se tenía planeado su estreno para el 15 de mayo, pero se retrasó.

Todo debido al estado de emergencia provocado en Japón por el coronavirus (COVID-19). Este filme enfrentó problemas de producción, algo que era de esperarse. Toei Animation fue uno de los estudios que decidió detener casi todos los trabajos relacionados con algunos de sus anime. Esos fueron los casos de One Piece y Digimon Adventure: Ψ, que hicieron una pausa. Solo algunos equipos que trabajaban de respaldo continuaron su labor.

Un vistazo a la nueva película de Ojamajo DoReMi

Con el fin de promocionar esta nueva película de Ojamajo DoReMi, que en inglés es conocida como Looking for Magical DoReMi, Toei Animation decidió compartir sus primeros seis minutos. Teniendo en mente que aún no se sabe cuándo saldrá en Occidente, y a través de qué medio, no está de más darle un buen vistazo. Lo mismo hicieron hace tiempo tanto Kyoto Animation con Violet Evergarden: The Movie como Trigger con PROMARE.

Así que es una buena estrategia de parte de Toei. ¿Qué tal le ha ido en la taquilla japonesa? Pues en sus primeros tres días recaudó 74,061,680 yenes. Eso es alrededor de $709,100 dólares, y se situó en la posición número cuatro en su primer fin de semana. Obviamente, no puede pedirse un desempeño al nivel de una cinta como la de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Eso es algo insólito, y que no sucede tan frecuentemente en el país del Sol Naciente.

A pesar de eso, creo que su estreno fue relativamente bajo, aunque es un misterio que expectativa tenía Toei Animation de Majo Minarai o Sagashite. Tal vez algunos fans esperaban que esta película de Ojamajo DoReMi fuera algo más tradicional. Pero es más bien un homenaje a todos los fans de la franquicia, con un poco de magia y fantasía. ¿Será mejor recibida más allá del Lejano Oriente? Será cosa de esperar y ver. Gracias a ANN por el aviso.

La nueva película de Ojamajo DoReMi con fecha y nuevo tráiler

Please follow and like us:
Top