You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Surviving the Aftermath para Nintendo Switch, sobreviviendo al Apocalipsis

Surviving the Aftermath para Nintendo Switch, sobreviviendo al Apocalipsis

Surviving the Aftermath para Nintendo Switch, sobreviviendo al Apocalipsis

Vamos a darle un vistazo a Surviving the Aftermath para Nintendo Switch, un juego donde hay que reconstruir el mundo después del Apocalipsis.

Uno de los juegos que se me hizo más interesante ver en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase del mes pasado fue Surviving the Aftermath para Nintendo Switch. Este título es un desarrollo de parte de Iceflake Studios, mientras que la publicación recae en Paradox Interactive. Pertenece al género de estrategia, pero también incluye elementos de simulación. En la historia de esta aventura, el fin del mundo es una terrible realidad.

Ahora, los humanos que sobrevivieron deben lidiar con un futuro post-apocalíptico. La vida es muy dura, ya que todo escasea. Es por lo que es necesario construir una colonia a prueba de desastres, proteger a los colonizadores y restaurar la civilización. Más todo lo anterior necesita trabajo y esfuerzo. Es por lo que es necesario ir más allá de este refugio, explorar las tierras salvajes y obtener los recursos necesarios. Pero hay mucho más.

En Surviving the Aftermath para Nintendo Switch hay que conocer a otras colonias rivales, y de paso, pelear contra los bandidos. En lo que se refiere al refugio, es posible construir más de 61 edificios únicos. Es de esa manera que puede manejarse toda la recolección de recursos y fomentar la exploración y seguridad. El mundo se va generando de forma aleatoria, pero tomando como base seis diferentes biomas los cuales pueden aprovecharse.

Además de recursos, cuentan con vida silvestre, sociedades rivales y mucho más. Cada uno de los entornos tienen diferentes condiciones que afectan la supervivencia de la colonia. También hay que lidiar con desastres naturales, criaturas peligrosas, y desde luego, los maleantes que como hienas asolan estas tierras. El juego comprende 80 únicos Specialists. Cada uno tiene sus propias habilidades y motivaciones para ayudar a la colonia.

Pueden embarcarse en misiones científicas, buscar tesoros o pelear contra los enemigos. Aunque no es posible controlar al 100% lo que pasa en la colonia, lo que importa es cómo responder a las situaciones y eventos. Eso es lo que dará forma a una nueva civilización en Surviving the Aftermath para Nintendo Switch. Cada decisión tiene consecuencias directas en la supervivencia de la colonia. La reputación frente a otras sociedades también influye.

Es posible que afecte o beneficie el comercio, y las relaciones con sus líderes. Los colonos tienen mente propia y reaccionan a lo que pasa. Algo que es posible hacer es fortificar las puertas del refugio. Es algo esencial, ya que si entra algún enemigo provocará caos. De acuerdo a lo planeado, este juego se estrenará en la primavera del 2021. No está claro si solo podrá conseguirse vía la eShop, o tendrá edición física. Para más detalles, consulten su página en el sitio web de Nintendo.

Please follow and like us:
Top