You are here
Home > Coleccionismo > Transformers: Megatron en un cosplay como nunca viste antes

Transformers: Megatron en un cosplay como nunca viste antes

Transformers: Megatron en un cosplay como nunca viste antes

Gracias a una línea de figuras de Transformers de Kotobukiya, y al talento de una cosplayer, el temible Megatron consigue un sexy cosplay.

Si hablamos acerca de Transformers hay dos de ellos que destacan por su tremenda popularidad. Uno es Optimus Prime, líder de los Autobots, y el otro Megatron, de los Decepticons. Estos rivales eternos y sus batallas han emocionado a fans de todo el mundo, ya sea como juguetes o en películas, series animadas, cómics o videojuegos. Su presencia llega a ámbitos inesperados, como hasta cosplay basado en Optimus Prime, Megatron o sus similares.

La mayoría de los cosplays de robots buscan recrear su apariencia mecánica y los resultados en algunos casos son espectaculares. Mas no todos tienen la paciencia o los recursos para hacerse un traje así. Por suerte y gracias al fabricante de figuras Kotobukiya, y en especial al diseñador Shunya Yamashita, hay otra opción. Todo gracias a la línea Bishoujo que tiene algunos de sus figurines dedicados a Transformers con la apariencia de bellas chicas.

Transformers: Megatron en un cosplay como nunca viste antes

Transformers: Megatron en un cosplay como nunca viste antes

Es el caso de la figura de Megatron que pueden ver en esta nota donde el líder de los Decepticons tiene la forma de una atractiva mujer vestida de sexy manera y armada con un poderoso cañón. Es una forma diferente de ver a este personaje pero a la vez la fuente de inspiración de una cosplayer china, Nyakuma (@Madokami_Nya). Ella compartió hace poco una serie de fotografías de una interpretación que hizo basada en el trabajo de Yamashita.

Son las que pueden ver en esta nota. Infortunadamente, como las publicó a través de Weibo no es posible incrustarlas directamente así que les comparto una muestra de su trabajo. Su cosplay de Megatron de Transformers es muy similar al de la figura de Kotobukiya. En especial el cabello blanco corto que le llega a la parte superior del cuello y los ojos rojos gracias al uso de pupilentes. La gorra estilo militar que lleva es muy similar.

Transformers: Megatron en un cosplay como nunca viste antes

Esta es de color negro con una línea blanca. A lo anterior hay que añadir un saco, cuello, corbata, top con escote y cinturón de tonalidad morada clara. El interior de la primera prenda es de brillante coloración roja. Además de lo mencionado antes viste un par de guantes y minifalda de acabado liso y en color negro. También tiene un par de medias grises y calza zapatillas. Estas últimas igual deberían ser morado claro pero aquí son blancas.

Es posible que Nyakuma no consiguiera zapatos del color exacto o en realidad prefirió que combinaran con su cosplay de Megatron de Transformers. Puede verse que cuidó todos los detalles, como son los botones y otros aditamentos del traje que lleva la figura original de Kotobukiya. No falta tampoco el enorme cañón que lleva esta estatuilla y que es una alusión al arma principal de este poderoso Decepticon. Este mantiene la coloración gris.

Para complementar esta interpretación Nyakuma adornó sus fotos con un diseño que recuerda a la promoción de los juguetes de Transformers. Solo que no los menciona de dicha manera sino de otra para evitarse cualquier problema de derechos reservados. No debería tener alguno pero hay países que tienen legislaciones muy exigentes por lo que no están de más las precauciones. A pesar de lo anterior esto no empaña su gran trabajo.

Tal parece que además de este cosplay de Megatron de Transformers tiene pensado hacer otro y es el de Bumblebee basándose en otra nueva figura de Kotobukiya. ¿Están interesados en comprar la del líder de los Decepticons? Pueden conseguirla en AmiAmi por 14,780 yenes, alrededor de $2,032.47 pesos, o en Play-Asia por $2,306 pesos. La de Optimus Prime tiene el mismo precio en AmiAmi, pero en Play-Asia cuesta $2,325 pesos.

Boruto: Naruto Next Generations: Eida impacta en un cosplay lleno de glamour

¿Quieren más cosplay aparte del de Megatron de Transformers? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top