You are here
Home > Anime y Manga > La película de Psycho-Pass con fecha de estreno y primer avance

La película de Psycho-Pass con fecha de estreno y primer avance

La película de Psycho-Pass con fecha de estreno y primer avance

El equipo detrás de la serie de Psycho-Pass compartió un avance de su película con su fecha de estreno y sus principales canciones.

Si son fans de la serie de Psycho-Pass de seguro les atrae su próxima película, Psycho-Pass Providence, que no solo tiene fecha de estreno sino también su primer avance. Es gracias a este que puede escucharse el tema principal de esta cinta, Alexithymia Spare, que canta Ling Tosite Sigure. Pero no es la única canción que puede escucharse. También está presente su melodía de ending, Tōjisha (El Preocupado) la cual interpreta EGOIST.

Era de esperarse la participación de Ling Tosite Sigure y EGOIST, que en el pasado han cantado temas de esta franquicia. Uno de los mayores atractivos de esta cinta es que reúne a todos los personajes de las pasadas temporadas del anime para televisión. Claro, aquellos que siguen vivos. De modo que este filme le da continuidad a todo lo que han vivido y experimentado. Como en el caso del programa de TV es un trabajo de Production I.G.

La calidad de este filme es similar a las producciones anteriores pero con un mayor presupuesto. Al festejar a esta franquicia bien podría ser que el estudio echara toda la “carne al asador”. De acuerdo a lo planeado la fecha de estreno de la película de Psycho-Pass es el 12 de mayo para Japón. Aún no se sabe cuándo estará disponible en Occidente, si es que acaso tendrá su estreno en el cine o será lanzada en algún servicio de video en demanda.

El elenco de actores y actrices confirmados hasta el momento es el siguiente:

Kana Hanazawa como Akane Tsunemori
Tomokazu Seki como Shinya Kōgami
Kenji Nojima como Nobuchika Ginoza
Shizuka Itou como Yayoi Kunizuka
Miyuki Sawashiro como Shion Karanomori
Ayane Sakura como Mika Shimotsuki
Takahiro Sakurai como Sho Hinakawa
Hiroki Touchi como Teppei Sugo
Takako Honda como Frederica Hanashiro
Kazuhiro Yamaji como Jouji Saiga
Noriko Hidaka como Dominator

Si quieren ponerse al día con la serie de Psycho-Pass antes de que llegue la fecha de estreno de la película para nuestra región está disponible en servicio de video en demanda. Netflix tiene las dos primeras temporadas, mientras que Amazon Prime Video la tercera. En este último caso por alguna razón la tiene dividida en otras dos entregas. ¿Qué hay acerca de Crunchyroll? Infortunadamente, si bien tiene la serie no para nuestra región.

Algunos de los anime que tiene esta plataforma sufren de esta limitante por cuestión de derechos en lo relacionado a América Latina. Habrá que ver donde termina Psycho-Pass Providence, si en Netflix o Amazon Prime Video. Esto lo digo cuando termine su exhibición en cines. El que arribe o no a tierras latinoamericanas podría revelarse este mismo año y no mucho después de su estreno en las salas japonesas. Así que conviene tener algo de paciencia.

Fena: Pirate Princess y la dificultad de una segunda temporada

Vamos a ver cómo marchan las cosas de aquí en adelante con esta película de Psycho-Pass. Gracias a Anime News Network por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top