You are here
Home > Anime y Manga > Psycho-Pass tendrá nueva película animada

Psycho-Pass tendrá nueva película animada

Psycho-Pass tendrá nueva película animada

Para celebrar el décimo aniversario de Psycho-Pass está en camino una nueva película y varios otros proyectos para los fans japoneses.

El fin de semana pasado se anunció que con motivo del décimo aniversario del anime de Psycho-Pass se lanzará una nueva película. Igualmente, a partir de octubre comenzará la celebración de la década de existencia de la serie. El nombre de este nuevo filme es Gekijou-Ban Psycho-Pass Providence y Naoyoshi Shiotani regresa para dirigirlo en el estudio Production I.G. La distribución de esta cinta recaerá en TOHO.

El tema detrás del proyecto de aniversario es “gratitud” para los fans y el actor de voz Tomokazu Seki, que interpretó a Shinya Kōgami, uno de los personajes más populares, sirve de embajador. El programa Psycho-Pass Radio de la primera temporada volverá a la Internet Radio Station Onsen y Spotify el segundo viernes de cada mes. Eso será a partir de septiembre y Kenji Nojima, que da voz a Nobuchika Ginoza, será el anfitrión.

Psycho-Pass tendrá nueva película animada

A partir del 3 de septiembre el Noitamina Shop & Cafe Theater tendrá una campaña con regalos adornados con ilustraciones exclusivas y un menú inspirado en el anime; seguirá hasta el 31 de agosto de 2023. Ahí mismo se exhibirá la primera temporada en octubre y comenzará la celebración de los 13 personajes clave de la serie. Empezará con Kōgami el 16 de agosto. Parece mucho aparte de la nueva película de Psycho-Pass, pero hay más.

También está contemplada la campaña Psycho-Tour in Loft, un recorrido a través de las tiendas Loft que comenzará en Loft Nagoya de Aichi el 2 de noviembre. Después llegará a Kyoto, Fukuoka, Sendai, Osaka, Tokyo y Yokohama. Habrá más regalos exclusivos con ilustraciones del diseñador de personajes Naoyuki Onda. A lo anterior se suma la Psycho-Pass -Online Exhibition- que iniciará de forma preliminar del 2 al 12 de diciembre.

Su apertura completa será del 19 de diciembre al 28 de febrero con escenas clave del anime que abarcan sus tres temporadas; también habrá venta de diversos artículos con diseños exclusivos. El fan club oficial Psycho-Box igual abrió su página para el décimo aniversario para ofrecer diverso contenido alusivo y más ilustraciones especiales de parte de Ginoza. Muchas iniciativas para celebrar a esta serie que ha dejado huella en los fans.

Ghost in the Shell: SAC_2045: Motoko Kusanagi en un sofisticado y moderno cosplay

A ver si de casualidad antes de que acabe el año hay más información acerca de la película de Psycho-Pass. Esta franquicia del mundo del anime sigue muy viva y esta es una muestra más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top