You are here
Home > Cine y TV > Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro tiene fecha de estreno

Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro tiene fecha de estreno

Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro tiene fecha de estreno

Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro, la serie de historias de terror de este cineasta mexicano, tiene fecha de estreno en Netflix.

Este lunes la cuenta en Twitter de @NetflixGeeked compartió un nuevo tráiler de Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro, el proyecto que comprende ocho aterradoras historias y que ya tiene fecha de estreno. Será el 25 de octubre que comenzará a transmitirse. En el mensaje publicado a través de esta red social se menciona “cuatro noches de funciones dobles” lo que significa que cada par de episodios se lanzarán una vez cada noche en Netflix.

Las historias en cuestión son Dreams in the Witch House, Graveyard Rats, Lot 36, Pickman’s Model, The Autopsy, The Murmuring, The Outside y The Viewing. La primera de ellas está basada en un cuento del escritor H. P. Lovecraft y es parte del ciclo de los Mitos de Cthulhu. Es dirigida por Catherine Hardwicke de la saga de Twilight, escrita por Mika Watkins de Black Mirror y protagonizada por Rupert Grint e Ismael Cruz Cordova.

Igual participan DJ Qualls, Nia Vardalos y Tenika Davis. En cuanto a la segunda, Graveyard Rats, es un relato de horror corto del escritor Henry Kuttner que igual está enmarcado en los Mitos de Cthulhu. Esta adaptación la escribe y dirige Vincenzo Natali de Splice y actúa David Hewlett. La tercera historia, Lot 36, es dirigida por Guillermo Navarro y escrita por Regina Corrado. En esta participan Tim Blake Nelson y Elpidia Carrillo.

También están a bordo Demetrius Grosse y Sebastian Roché. En la cuarta, Pickman’s Model, es otra historia nacida de la pluma de Lovecraft. Es dirigida por Keith Thomas de The Vigil y adaptada por Lee Patterson; actúan Ben Barnes, Crispin Glover y Oriana Leman. Sin duda esta es información interesante antes de la fecha de estreno de Cabinet of Curiosities. Hay mucho talento convocado por Del Toro, pero todavía hay más.

La quinta historia, The Autopsy, es dirigida por David Prior y escrita por David S. Goyer, con un reparto formado por F. Murray Abraham, Glynn Turman y Luke Roberts. Respecto a la sexta, The Murmuring, la escribe y dirige Jennifer Kent de The Babadook y participan Essie Davis, Andrew Lincoln y Hannah Galway. En la séptima, The Outside, la dirección recae en Ana Lily Amirpour y el guion en Haley Z. Boston; actúan Kate Micucci y Martin Starr.

LOVE, DEATH + ROBOTS Vol 4 anunciado por Netflix

La última historia, The Viewing, es dirigida por Panos Cosmatos de Mandy y coescrita por él con Aaron Stewart-Ahn; el elenco lo forman Peter Weller, Eric André, Sofia Boutella, Charlyne Yi y Steve Agee. Veremos qué más detalles acerca de Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro se revelan antes de su fecha de estreno.

Please follow and like us:
Top