You are here
Home > Cine y TV > Transformers: Rise of the Beasts estrena tráiler con Unicron

Transformers: Rise of the Beasts estrena tráiler con Unicron

Transformers: Rise of the Beasts estrena tráiler con Unicron

Desde la CinemaCon llega un nuevo tráiler de Transformers: Rise of the Beasts que revela que Unicron es la amenaza a vencer.

En el marco de la CinemaCon las compañías Paramount Pictures, Skydance y Hasbro publicaron un nuevo tráiler de Transformers: Rise of the Beasts que revela el enemigo a vencer y es nada menos que Unicron. Sí, este monstruoso coloso mecánico del tamaño de un planeta pretende acabar con la Tierra. Los Autobots y los Maximals deben descubrir cómo vencer a este adversario, cuya voz es la del actor Colman Domingo de Candyman (2021).

Lo peor es que no viene solo, ya que tiene de su lado a los Terrorcons, los cuales son dirigidos por Scourge, el cual es interpretado por Peter Dinkage de Game of Thrones. En medio de este conflicto de dimensión planetaria están los humanos, como son los casos de Noah Diaz (Anthony Ramos) y Elena Wallace (Dominique Fishback). Steven Caple Jr., director de esta película, reveló que ha estado en este proyecto por “bastante tiempo, años ahora”.

Caple destacó que él “puso mucha sangre, sudor y lágrimas” en esta cinta. También estaba parte del elenco tuvo algunos comentarios. Fishback destacó “solía trabajar en un teatro Regal en Battery Park en Nueva York. Soñaba con estar en películas como esta”. Igual Ramos resaltó emocionado “esperaría todos los fines de semana a que saliera el episodio más nuevo. Ser parte del universo de Transformers está más allá de mis sueños más salvajes”.

A lo anterior, añadió “mi yo de 13 años diría: ‘Yo, eso es ardiente’”. La historia de Transformers: Rise of the Beasts con los Autobots, Maximals, Terrorcons y Unicron es de parte de Joby Harold pero tuvo mucho apoyo. Harold escribió el guion a lado de Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber. Además de Anthony Ramos y Dominique Fishback participan muchos más talentosos actores y actrices. En algunos casos solo aportan su voz.

Es así como además de los antes mencionados participan Luna Lauren Velez, Dean Scott Vazquez, Tobe Nwigwe, Peter Cullen, Pete Davidson, Ron Perlman, Michelle Yeoh, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Cristo Fernández y Tongayi Chirisa. Esta cinta sigue la continuidad impuesta por Bumblebee (2018) y bien puede considerarse como su secuela. Detrás de esta hay una inversión de $200 millones de dólares.

Transformers: Megatron en un cosplay como nunca viste antes

Sí, eso es más de lo que costaron las aventuras de Bumblebee. Veremos si el 9 de junio Transformers: Rise of the Beasts con Unicron y compañía logra destacar lo suficiente. Gracias a THR por la información.

Please follow and like us:
Top