You are here
Home > Noticias > Mewtwo se presenta en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Mewtwo se presenta en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Mewtwo se presenta en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

En el “nuevo” tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, hace acto de aparición el Pokémon Legendario Mewtwo, uno de los más queridos.

Estamos a menos de un mes del estreno de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Por lo mismo, la promoción se incrementa cada vez más, y recientemente se lanzó un nuevo tráiler de este juego. Mucho de lo que se aprecia en éste se ha visto en los anteriores que se han publicado. Pero la estrella en esta ocasión es Mewtwo, que aparece por unos cuantos segundos.

Como se ha dicho antes, en este título podemos capturar a diversos Pokémon Legendarios. Pero para hacer esto es necesario que viajemos a través de los Ultra Wormholes. Estos conectan otros mundos y dimensiones que podemos visitar. Parece ser que en conjunto se tratan de misiones secundarias que si lo deseamos es posible cumplir al interior del juego.

El caso es que estas aperturas dimensionales serán el pan de cada día de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Tienen mucho que ver con la historia de este juego, y probablemente a eso se debe que veamos el retorno de diversos enemigos. Entre ellos el afamado Team Rocket, que quizá persiste en sus actividades en algún lugar en el misterioso espacio-tiempo.

O al menos esa es una teoría que tengo al respecto. El caso es ver de qué manera Game Freak está manejando la historia de este juego, cuya salida se dará el 17 de noviembre. Se supone que la trama es tan importante, que hasta el productor Shigeru Ohmori recomienda a los fans que vuelvan a repetir la versión cuando lo compren. Esto es para que se den cuenta de ciertos “pequeños detalles” que vale la pena conocer.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, más que una secuela, es una versión alterna de Pokémon Sun & Moon. Creo que solo jugándolo sabremos más. Hasta ahora tiene algunas cosas parecidas entre sí ambos juegos. Pero también es notorio que hay hechos y situaciones que son notoriamente diferentes. Eso es algo que hemos visto antes, y si quieren un reporte al respecto, consulten este enlace.

Please follow and like us:
Top