You are here
Home > Anime y Manga > Killing Bites muestra su primer avance

Killing Bites muestra su primer avance

Killing Bites muestra su primer avance

El anime de Killing Bites llegará en el mes de enero de manos de LIDEN FILMS, y estrena su primer adelanto. Conoce más acerca de éste.

Prácticamente tiene eternidades que les hablé acerca de Killing Bites. Bueno, más bien desde febrero de este mismo año, y desde ese entonces, no había casi actualizaciones al respecto. Pero el día de hoy, a través del sitio web del proyecto, se dieron a conocer más detalles, además de mostrarse su primer tráiler. Es el mismo que pueden ver más adelante en esta nota.

Actualmente ya se sabe que actores de voz principales que participarán en esta serie. Se tratan de Sora Amamiya, quien interpreta a la protagonista, Hitomi Uzaki (Honey Badger), además de Wataru Hatano como Yūya Nomoto, Maaya Uchida en el papel de Eruza Nakanishi (Cheetah) y Sumire Uesaka dando vida a Ui Inaba (Rabbit). Pero no son los únicos involucrados.

El resto del elenco de Killing Bites está conformado por:

Chinatsu Akasaki como Mai Shinozaki.
Megumi Han como Yōko Mikado.
Yuu Asakawa como Kaori Rikujō.
Takako Honda como Kaede Kazama.
Hidekatsu Shibata como Yōzan Mikado.

Todos ellos son los que participaron en el CD de drama que se salió en el 2015. En cuanto al estreno del anime, se dará en el bloque de programación de Animeism, del canal japonés MBS. El lanzamiento, sino hay algún retraso de último momento, será en enero. Algo que también se reveló fue el equipo a cargo, y todo recae en el estudio LIDEN FILMS, responsable de Love and Lies y The Heroic Legend of Arslan.

El director de Killing Bites es Yasuto Nishikata, quien participó en la última serie mencionada antes, así como Nanatsu no Taizai. En cuanto a la composición tenemos a Aoi Akashiro de Classroom of the Elite y Fuuka, y el diseño de personajes es de Kazuo Watanabe. Él también participó en las aventuras de Arslan, así como Oku-sama wa Joshi Kōsei.

Respecto de la música, el responsable es Yasuharu Takanashi de Naruto Shippūden y Fairy Tail, por lo que este aspecto parece que será sobresaliente. Respecto del tema que complementará al opening, se trata de killing bites, interpretada por fripSide. La del ending será Kedamono Damono, de Kitsunetsuki. El equipo a cargo es bueno, pero falta ver si el material en que se basa vale la pena.

He oído comentarios negativos acerca de lo que se ve en el tráiler, pero creo que hay que darle una oportunidad. Eso sí, el derramamiento de sangre va a ser algo muy común en Killing Bites. Y me da la impresión que va a tener una dosis de fan service. Mientras no se vaya mucho de ese lado y se enfoque más en la acción podría valer la pena. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top