You are here
Home > Anime y Manga > Killing Bites tendrá su propio anime

Killing Bites tendrá su propio anime

Killing Bites tendrá su propio anime

Este fin de semana se reveló que un anime basado en el manga Killing Bites, de Kazasa Sumita y Shinya Murata, está actualmente en desarrollo.

Más filtraciones de parte de catálogos de tiendas en línea japoneses. En este caso le tocó al detallista 7net, que en la ficha correspondiente al número de abril de Monthly Hero’s de Shogakukan, aparece una mención de que el manga de Killing Bites conseguirá una adaptación animada. Todo debido a un texto que aparece sobre la portada, aunque curiosamente éste está ausente de la versión que está en el sitio web de esta publicación.

Killing Bites es resultado del trabajo del ilustrador Kazasa Sumita, de Witchblade Takeru, y del escritor Shinya Murata de Jackals. ¿De qué trata la historia de este manga? Se supone que versa sobre un mundo donde existen duelos entre híbridos entre humanos y animales, pero éstos se realizan de forma clandestina. En la descripción del sitio se hacen algunas menciones especiales de estos combates.

Killing Bites tendrá su propio anime

“Una bestia que no conoce el miedo peleará en este mundo animalista lleno de temor y locura”. También se hace alusión a la última batalla y de como nos impactará. Al parecer estas criaturas son resultado de experimentos y hay muchos intereses detrás de sus batallas. Es aquí donde entra en escena un joven estudiante llamado Nomoto Yuuya, quien un día sale con sus conocidos para conseguir algunas chicas.

Él piensa que será de la forma normal, pero en realidad lo que pretenden es tomarlas por la fuerza, y secuestran a una de estos híbridos, llamada Hitomi. ¡Fue el peor error de sus vidas! Ella acaba con todos, con la excepción de Yuuya. El caso es que esta chica es una cruza entre un humano y un tejón melero o ratel. Es por eso mismo que no conoce el miedo y pelea con ferocidad.

En la historia de Killing Bites, Hitomi es asignada para estar con Yuuya, para su “protección”. Actualmente hay un juego de video en desarrollo basado en este manga para las consolas de Sony, pero está retrasado. Quizá el plan es lanzarlo al mismo tiempo que el anime, lo que no suena como una mal plan. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top