Conoce a fondo las Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Conoce a fondo las Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

UB Adhesive, UB Assembly y UB Burst son las nuevas Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, pero no es lo único que enfrentaremos.

El día de ayer, en la tarde, compartí con ustedes un tráiler de la más reciente entrega de Pokémon, que sale el 17 de noviembre alrededor del mundo. Pues el día de hoy me topo con la sorpresa de que no solo hay otro más, sino que también multitud de datos acerca de las nuevas Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, así como más detalles acerca de la historia.

La primera de ellas es UB Adhesive, llamado Poison Pin Pokémon. Como su mismo nombre lo dice, es de tipo Veneno, y tiene una altura/peso de 2’00”/4.0 lbs. Está dotada de la habilidad Beast Boost, y a diferencia de otras criaturas de su tipo, es capaz de expresar muchas emociones. Incluso entiende el habla humana si lleva mucho tiempo interactuando con las personas.

Su enorme cabeza está repleta de veneno, y dispara agujas impregnadas con éste desde su parte superior. Otra de las Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon detalladas es UB Assembly, que se había mostrado previamente. Es el Rampart Pokémon, y es de tipo Roca/Acero. Con una altura de 18’01” y 1,807.8 lbs., parece un torreón.

También cuenta con la habilidad Beast Boost. Lo curioso acerca de este ser es que cada uno de los “ladrillos” que lo comprenden es en realidad una forma separada de vida. Cada una de ellas son las que lo conforman. Cuando enfrentan a un adversario, o todas ellas están enojadas, hacen brillar sus ojos con una luz roja. Es alguien por demás atemorizante al enfadarse.

Otra de las Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon ya presentadas, pero de las que se ignoraba casi todo es UB Burst, el Fireworks Pokémon de tipo Fuego/Fantasma. Tiene una altura de 5’11” y pesa 28.7 lbs. Igualmente presume de Beast Boost y suele engañar a sus adversarios fingiendo tener una guardia baja, y luego ataca.

Antes de que su rival se recupere, absorbe su vitalidad que emplea como su propia fuente de energía. Este “vampiro” puede quitarse su propia cabeza y hacer que explote, para terror de sus víctimas. Se trata del Mind Blown, que sacrifica la mitad de su máxima HP y es tremendamente poderoso cuando se aplica a un enemigo.

Además de las Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, The Pokémon Company y Game Freak revelaron los Ultra Wormhole. Se trata de agujeros en el espacio/tiempo por los cuales pueden viajar Solgaleo y Lunala. Estos conectan otras dimensiones, y se habló un poco de ellos en Pokémon Sun & Moon. Se supone que comprende varios mundos explorables.

E incluso es posible llegar a los mundos de donde son originarias las Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Pero también arribaremos a Ultra Megalopolis, cuya luz fue robada por Necrozma, pero existe aún una misteriosa torre rodeada de un intrigante brillo. Y nos encontraremos con el Ultra Recon Squad, un grupo que viene de otra dimensión.

Dependiendo de que versión del juego elijamos conoceremos a diferentes integrantes de este grupo. Dulse & Zossie en Pokémon Ultra Sun, y Soliera & Phyco en Pokémon Ultra Moon. Precisamente una de las nuevas Ultra Beasts de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, UB Adhesive, forma parte de las fuerzas de esta extraña organización.

Al menos ahora Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon se ve mucho más interesante que antes, y de seguro nos entretendrá mucho con su historia. Como siempre, del tráiler publicado les dejo la versión en inglés y japonés. La información proviene del sitio web de Pokémon, y gracias a Eric Portnoy (@BarbarianSSJ) por el aviso.