You are here
Home > Coleccionismo > Dark Horse anuncia novelas gráficas de ARMS para Nintendo Switch

Dark Horse anuncia novelas gráficas de ARMS para Nintendo Switch

Dark Horse anuncia novelas gráficas de ARMS para Nintendo Switch

Si querías saber más acerca de la historia de ARMS para Nintendo Switch, conocerás mucho más gracias a sus novelas gráficas que saldrán en 2018.

¿Querías más historia acerca de ARMS para Nintendo Switch? ¡Pues la tendrás, aunque no dentro del juego! Lo que sucede es que hoy Dark Horse dio a conocer algo por demás interesante. Resulta que, con el apoyo de Nintendo, esta editorial publicará una serie de novelas gráficas basadas en este título de peleas, las cuales debutarán en el otoño del 2018.

Este material no se ha anunciado ni siquiera para Japón. La compañía compartió un arte como portada del primer ejemplar, y al pie de éste vemos que es de la autoría de Joe Ng. Él ha trabajado previamente con Capcom y UDON Entertainment, realizando el arte de series como Street Fighter o Mega Man, además de ilustraciones para Marvel, DC Comics, He-Man, G.I. Joe y más.

Dark Horse anuncia novelas gráficas de ARMS para Nintendo Switch

Lo que no me queda claro es si él va a hacer todo el arte de las novelas gráficas de ARMS para Nintendo Switch, o en realidad se tratarán de diferentes artistas. El comunicado no abunda al respecto, y se dio en relación a la New York Comic Con y el Nintendo World Championships 2017. A mí me parece una forma por demás excelente de narrar la historia y el mundo detrás del juego.

De hecho, y por lo compartido a través de Twitter, el equipo a cargo de ARMS para Nintendo Switch ha creado un legado por demás interesante y antigua. Aunque es una lástima que no venga por defecto en el juego, lo que sería lo ideal. Pero si no hay otros planes, estas novelas gráficas nos permitirán conocer más acerca de cada peleador, sus aficiones, relaciones y el mundo en que viven.

Lo que queda claro es que este esfuerzo es muy diferente del manga que publicará CoroCoro Comic en una de sus revistas hermanas. Esta nueva publicación de parte de Dark Horse se une a otras más que ha hecho de otros juegos y series de Nintendo. Ese es el caso de Hyrule Historia, Arts & Artifacts, The Art of Fire Emblem Awakening y The Art of Splatoon.

Esperemos que pronto se revelen más detalles acerca de las novelas gráficas de ARMS para Nintendo Switch. Es una forma por demás interesante de expandir el mundo detrás de este juego, una de las propuestas más frescas del género de peleas.

Please follow and like us:
Top