You are here
Home > Anime y Manga > CoroCoro publicará manga de ARMS para Nintendo Switch

CoroCoro publicará manga de ARMS para Nintendo Switch

CoroCoro publicará manga de ARMS para Nintendo Switch

CoroCoro Ichiban Book publicará un manga de ARMS para Nintendo Switch. Otra serie más de Nintendo además de Splatoon que consigue su historieta.

Tal parece que la editorial detrás CoroCoro Comic se siente muy atraída por las nuevas franquicias desarrolladas por Nintendo. Cuando se lanzó Splatoon, apoyó la creación de un manga realizado por el artista Sankichi Hinodeya. Se volvió relativamente popular, y se siguió lanzando en esta publicación. Incluso llegará a América. Y ahora le toca a un manga de ARMS para Nintendo Switch.

Su publicación se dará en CoroCoro Ichiban Book, y llevará por nombre ARMS Sugo Ude Gag Fight! Parte de éste está disponible actualmente vía su sitio web. Obviamente, está completamente en japonés, por lo que a menos que dominen el idioma no entenderán nada. Después de darle una ojeada y aunque se ve simpático, no me convenció mucho que digamos.

Ha de ser por el estilo de dibujo que le dieron a este manga de ARMS para Nintendo Switch. El de Splatoon respetó muy bien los diseños originales del equipo de Nintendo EAD Group No. 2, y por eso mismo se me hacía atractivo. Pero este nuevo no se apega a los diseños del equipo de Kosuke Yabuki. Es más bien algo tipo chibi, y es por eso que acaba de convencerme.

A mi gusto, se ven mejor los artes conceptuales que publica la cuenta en Twitter oficial, @ARMS_Cobutter. Sin embargo, es posible que a algunas personas les guste. Lo que si está complicado es entender de qué va. Ojalá aparezca por ahí alguna traducción no oficial, al menos para tener una idea. La versión completa sale en la revista de octubre de CoroCoro Ichiban Book. Al menos como material promocional creo que cumple su propósito.

Tampoco estoy seguro acerca de cuál mangaka es responsable del manga de ARMS para Nintendo Switch. Espero aparezcan más detalles. Actualmente el juego lleva vendidas más de 200,000 copias en Japón, y a nivel mundial, hasta el 30 de junio, 1.18 millones de unidades. No le está yendo mal, pero podría irle mejor. Quizá con el lanzamiento de nuevos peleadores, como Lola Pop, aumente su popularidad.

Y con la ayuda extra de esta historieta. Gracias a Japanese Nintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top