You are here
Home > Noticias > ¿Qué tan diferente es la trama de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon?

¿Qué tan diferente es la trama de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon?

¿Qué tan diferente es la trama de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon?

Game Freak aclara detalles acerca de la historia de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, y qué tan diferente es de Pokémon Sun & Moon.

A estas alturas y con lo que se ha visto de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, creo que estamos de acuerdo con que este juego no es en modo alguno una secuela de Pokémon Sun & Moon. Sin embargo, y para aclarar cualquier duda de parte de los jugadores, el productor Shigeru Ohmori y el director Kazumasa Iwao decidieron dejarlo muy en claro en una entrevista que tuvieron con la revista japonesa Famitsu.

Para empezar, las historias son algo parecidas, pero hay una “pequeña divergencia”. ¿Cuál es? Pues los personajes del Ultra Expedition Team, y aquí es donde todo cambia. Ellos aparecen al inicio del juego y tienen un gran peso en la trama. Vienen de otro mundo a través de un Ultra Wormhole, y vía uno de ellos visitaremos otros notoriamente diferentes.

Podemos movernos entre mundos empleando el Ultra Warp Ride, y entre ellos está uno con Legendary Pokémon. Incluso podemos conocer y capturar a Mewtwo. Por cierto, se menciona que los pokémon de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon serán más fáciles de capturar y entrenar. Eso no me suena muy prometedor, aunque se supone que se balancearon las batallas contra los jefes. Será cosa de ver como quedó esta parte.

Además, este título cuenta también con un episodio nuevo después de que entramos al Hall of Fame. Según Game Freak, aquellas personas que buscan algo semejante a lo que manejaron en Pokémon Platinum, con respecto a Diamond & Pearl, pueden esperar un “aún más grande ultra cambio” de parte de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Si se añadiera la historia de Pokémon Sun & Moon a este juego, sería el doble de la que contiene su predecesor. Así de enorme es este nuevo título, el cual se estrena hasta el 17 de noviembre de este año. En el caso de que quieran saber qué más dijeron Ohmori e Iwao, consulten el resumen y traducción realizado por Siliconera, de donde obtuve la información.

Les dejo también un tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, que precisamente trae un vistazo más de la historia. Esta es la versión en inglés del que les compartí hace unos días, así que si vieron el anterior no hay muchas sorpresas que digamos.

Please follow and like us:
Top