You are here
Home > Noticias > El Equipo Rocket regresa en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

El Equipo Rocket regresa en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

El Equipo Rocket regresa a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

¡Prepárense para los problemas! ¡Y más vale que teman! ¡Ya que el Equipo Rocket regresa en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon!

Faltan algunos días para la salida de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Pero hay cosas que de momento Game Freak no ha compartido acerca del juego, y precisamente hace unas horas se reveló una de ellas. Se trata nada menos que del regreso… ¡del Equipo Rocket (Team Rocket)! No, no el formado por Jessie y James en la serie animada, sino del original.

Lo que sucede es que en la tarjeta de descarga del juego aparecen precisamente integrantes de éste, además de sus cuarteles generales. Forman parte de una composición, y es probable que sea la misma que adornará el reverso del arte de la caja de este título. Pero como se imaginarán, no hay detalles concretos acerca de esta agrupación.

El Equipo Rocket regresa a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

El Equipo Rocket regresa a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

¿Qué hace el Equipo Rocket en Alola? ¿Cómo es que sobrevivió a su destrucción? Lo único que supimos de ellos fue en Pokémon Black & White, pero tan solo fue un comentario de un miembro de esta organización que se había retirado a vivir en paz. Sin embargo, hay algo que tener en mente en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon: ésta no es la dimensión que conocemos.

Como nos moveremos entre diferentes mundos, existe la posibilidad de que lleguemos a uno donde Red nunca venció al Equipo Rocket. O de alguna manera lo hizo, pero el grupo sobrevivió, al grado de que fue capaz de llegar a las tierras de Alola. Quizá solo se trate de un simple cameo, pero el caso es que sus miembros vienen en las dos versiones de este juego.

Tendremos que esperar a que Game Freak hable al respecto, o que Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon salga a la venta. Esto último sucederá el 17 de noviembre. Quien sabe que otras sorpresas más ocultará este juego, el último que saldrá para el N3DS. La siguiente entrega de la serie principal será lanzada en el Nintendo Switch. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top