You are here
Home > Cosplay > Silent Hill: Pyramid Head tiene el más sexy y aterrador cosplay

Silent Hill: Pyramid Head tiene el más sexy y aterrador cosplay

Silent Hill: Pyramid Head tiene el más sexy y aterrador cosplay

La actriz de voz, cosplayer y modelo Jessica Nigri decidió hacer cosplay de Pyramid Head de Silent Hill 2. ¡Una versión más sexy de lo normal!

Silent Hill es sin duda una de las grandes sagas de terror en el mundo de los videojuegos. Creada por el Team Silent de Konami en 1999 para el primer PlayStation, es uno de los iconos del género de los survival horror. Con los años ha tenido una gran cantidad de nuevas entregas, y sus personajes, como Pyramid Head, aparecen no solo en fan art sino cosplay. Quizá lo único malo es que su presencia en consolas de Nintendo no es muy abundante.

Este primer juego fue adaptado como una visual novel para el GBA en el 2001, pero nunca salió de Japón. Fue hasta el 2009 que los dueños de un Wii pudieron probar la entrega original de la saga, aunque reinterpretada por Climax Studios, y en la forma de Silent Hill: Shattered Memories. Quizá no era el mismo título, pero fue bien recibido por la crítica especializada. Lástima que el monstruo más emblemático de la saga no estuviera incluido.

¿A quién me refiero? Pues desde luego que a Pyramid Head, que apareció hasta Silent Hill 2. Como tal, es la encarnación de la angustia, la ira y el deseo de castigo del protagonista del juego, James Sunderland, por la muerte de su esposa. Pero en entregas sucesivas se ha expandido y detallado sus orígenes. Las únicas apariciones de este personaje en sistemas de Nintendo ha sido a través de cameos en títulos diferentes de la saga.

La más reciente fue en Dead by Daylight, bajo el nombre de The Executioner. Es un personaje tan distintivo y emblemático, que es común que algunos fans le rindan tributos en forma de fan arts o cosplays. Como el que les traigo ahora, un aporte de la modelo, actriz de voz y cosplayer Jessica Nigri. Es así como muestra su interpretación de este personaje mostrándolo con una apariencia mucho más femenina, pero no menos aterradora e intimidante.

Hay un gran trabajo detrás de la cabeza piramidal, así como la enorme espada de este cosplay Pyramid Head de Silent Hill. Tienen esa apariencia metálica cubierta de herrumbre que lleva esta monstruosidad. Lógicamente, el atuendo original tuvo que ser ajustado a la complexión de Nigri, pero no está nada mal. Quizá lo que se ve un poco exagerado son las botas de tacón alto. Algo que ayuda a lograr una buena representación es la ambientación.

Perfect Blue: Mima Idol en un cosplay perfecto y aterrador

Además de las imágenes compartidas está disponible un pequeño video. Aunque no puede hablarse del 100% de fidelidad en este cosplay de Pyramid Head de Silent Hill 2 por parte de Jessica Nigri, es una buena caracterización. Al menos le quedó mejor que su interpretación “humanizada” de Sirfecth’d de Pokémon Sword & Shield que hizo el año pasado. ¿Quieren ver más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

[Actualización, 7 de octubre del 2020]: Martin Wong, que se hizo cargo de realizar la sesión de fotos de este cosplay, compartió un video donde se ve un poco más de éste. Es por lo que decidí agregarlo a esta nota.

[Actualización, 10 de octubre del 2020]: Jessica Nigri compartió un par de nuevas fotos de su cosplay de Pyramid Head de Silent Hill. Nuevamente, un buen trabajo de caracterización.

Please follow and like us:
Top