You are here
Home > Cine y TV > Blood of Zeus, con talento de Castlevania, en octubre en Netflix

Blood of Zeus, con talento de Castlevania, en octubre en Netflix

Blood of Zeus, con talento de Castlevania, en octubre en Netflix

Del estudio a cargo de Castlevania llega Blood of Zeus (Sangre de Zeus), que se estrenará en Netflix este mes y consigue su primer tráiler.

En marzo del año 2019 se reveló un nuevo proyecto para Netflix. Se trataba de Gods & Heroes, una serie animada basada en la mitología griega, y en la cual participa Powerhouse Animation Studios. Este es uno de los estudios detrás de la adaptación animada de Castlevania. En ese entonces no se dijeron muchos detalles. Pero este lunes, se anunció que había cambiado de nombre. Ahora es Blood of Zeus (Sangre de Zeus)… ¡y saldrá este mismo mes!

En concreto, el 27 de octubre. Para dar mayor fuerza al anuncio se publicó su primer tráiler. El que pueden ver en esta nota es la versión con subtítulos en español para Latinoamérica. El diseño de personajes es muy similar al manejado en Castlevania, y lo mejor de todo es que tiene la misma fantástica calidad de animación. Es de esa manera que puede verse de una forma muy diferente a las míticas criaturas y dioses del panteón griego.

Al parecer, la historia gira en torno a Herón, uno de los muchos hijos de Zeus. Él debe combatir una nueva amenaza representada por demonios, mientras lidia con el pasado del también llamado Padre de los Dioses. Un peligro surgido desde los tiempos en que él y los Dioses del Olimpo vencieron a los Titanes. Solo que parece que hay una conspiración detrás de todo en Blood of Zeus. Los creadores de esta serie son Charley y Vlas Parlapanides.

En cuanto a la dirección, recae en Shaunt Nigoghossian. Aunque se trata de una serie para televisión, de momento se ignora de cuántos episodios estará comprendida. Quizá tenga la misma cantidad que Castlevania cuando comenzó. Es decir, de cuatro, y eso fue solo para probar qué tan bien era recibida por la audiencia. Habrá que esperar a que existan más detalles. Este es el tercer proyecto de Powerhouse Animation Studios para Netflix.

El estudio detrás de Castlevania hará Gods & Heroes para Netflix

Además de Castlevania, también fue responsable de Seis Manos, que salió en octubre del año pasado. Blood of Zeus o Sangre de Zeus en América Latina es bastante diferente de las otras dos, y que bien que así sea. El estudio ha demostrado una gran capacidad para adaptar ideas de diferentes creativos a la animación. Aunque Netflix promociona estas series como anime, en realidad no lo son. Pero eso no evita que llamen mucho la atención.

Please follow and like us:
Top