You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes celebra Halloween 2020 con nuevos héroes

Fire Emblem Heroes celebra Halloween 2020 con nuevos héroes

Fire Emblem Heroes celebra Halloween 2020 con nuevos héroes

Versiones especiales de Robin, Xane, Dheginsea, Tiki y Ninian con disfraces de Halloween se unirán a Fire Emblem Heroes en unos días.

Como cada cierto tiempo llega un nuevo banner de Fire Emblem Heroes, y esta vez, su disponibilidad coincidirá con la celebración del Halloween. Esto como parte del banner Dragons Harvest, que da nombre a la Paralogue Story añadida a este juego para celulares. A través de un tráiler, Intelligent Systems reveló una nueva serie de héroes bastante dispar, ya que provienen de entregas muy diferentes de la franquicia, y todos están disfrazados.

El primero de ellos es la versión femenina de Robin de Fire Emblem Awakening, que está ataviada de una forma muy extraña. No sé si sea una mujer gato (¿o mujer lobo?), pero el caso es que se ve muy rara. Ella tiene como arma principal al monstruoso Grima, que para atacar emplea el Moonless Breath. En lo que se refiere a sus habilidades, cuenta con Noontime, Dragonscale, Dragon’s Ire 3 y Goad Dragons. Una combinación muy completa.

El segundo integrante de este nuevo banner de Fire Emblem Heroes es Xane, que viene de Fire Emblem: Mystery of the Emblem. En su caso su atuendo es más reconocible, ya que es un arlequín. Para combatir emplea cartas, y su ataque tiene por nombre Jokers Wild, donde arroja calabazas y otros artículos. En cuanto a sus bonos, son Reposition, Atk/Res Form 3 e Inf. Hexblade. Otro personaje incluido en este evento es el poderoso Dheginsea.

Es el Rey de Goldoa, pero también se le llama el Rey Dragón Negro, y apareció por primera vez en Fire Emblem: Path of Radiance. Pero la versión que aparece en este juego para celulares se basa en la secuela del anterior, Radiant Dawn. Como era de esperarse, se transforma en un dragón y usa Blackfire Breath+ para pelear. En cuanto a habilidades, tiene Draconic Aura, Sturdy Stance 3 y Slick Fighter 3. Por la capa que lleva puesta parece vampiro.

Además de los antes mencionados, estará disponible una nueva unidad doble. Es la dupla formada por Tiki de Fire Emblem: Mystery of the Emblem con Ninian de The Blazing Blade. La primera tiene un traje de diablita, y la segunda… ¿una yuki-onna? Quien ataca en Fire Emblem Heroes es la primera, que se transforma en un dragón y ataca con Frostfire Breath. Como bonos cuenta con Rally Up Spd+, Atk/Spd Push 4 y Aerobatics 3.

También cuenta con With Everyone! Ambas tienen como Harmonized Skills a Resonance: Blades, que garantiza Atk/Spd+4 a sus aliados durante un turno en combate. El banner para este juego para celulares iniciará el 8 de octubre, y terminará el 8 de noviembre.

[Actualización, 6 de octubre del 2020]: Un poco aparte del banner, también se reveló el nuevo evento de Tempest Trials+, el cual es llamado Ever Two Halves. Comenzará el 9 de octubre, y una de las recompensas es una versión especial de Ena de Fire Emblem: Path of Radiance y Radiant Dawn. Ella esta vestida como una jiangshi, un vampiro chino como Hsien-Ko de Darkstalkers.

Please follow and like us:
Top