You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hyrule Warriors: Age of Calamity – ¡Así se veían antes Robbie y Purah!

Hyrule Warriors: Age of Calamity – ¡Así se veían antes Robbie y Purah!

Hyrule Warriors: Age of Calamity – ¡Así se veían antes Robbie y Purah!

Nintendo compartió un video con las versiones jóvenes de Robbie y Purah de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch es una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y toma lugar un siglo antes. Parecen muchos años para que algunos de los personajes del presente aparezcan en este juego de Koei Tecmo y Omega Force. Pero en realidad no es así. Ya vimos a Impa, que está presente como uno de los guerreros controlables y se parece mucho a su nieta Paya. Pero habrá algunos más.

Esta mañana, Nintendo compartió a través de redes sociales un breve video. Ahí aparecen nada menos que Robbie y Purah. El primero lo conocemos en Akkala Ancient Tech Lab, en la región de Deep Akkala, y a la segunda en el Hateno Ancient Tech Lab de Hateno Village, en la región de East Necluda. Desde luego, en el avance se ven muy diferentes. La razón es que Robbie es un anciano en TLOZ: Breath of the Wild, y Purah una pequeña niña.

En el caso de ella fue debido a un experimento que quedó de dicha manera. En Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch los veremos como eran en realidad hace muchos años. El atuendo que Robbie tiene puesto es muy similar al que usará en el futuro. Pero en lo que se refiere a Purah, pues sí cambia. De hecho, en su forma adulta recuerda a Impa, algo que no es nada raro si recordamos que es su hermana mayor.

A ciencia cierta, no se sabe qué papeles juegan en esta precuela ambos. En el mensaje en Twitter de Nintendo de América puede leerse “echa un primer vistazo a algunos de los aliados fundamentales para la lucha contra Calamity Ganon en #HyruleWarriors: Age of Calamity, incluidos los investigadores Sheikah, Robbie y Purah, y el propio Rey de Hyrule”. Hasta parece que Link y la Princesa Zelda están un poco extrañados de hablar con ellos.

Hyrule Warriors: Age of Calamity – ¡Así se veían antes Robbie y Purah!

Purah y Robbie como aparecen en TLOZ: Breath of the Wild

Cabe señalar que no se menciona si ellos combatirán a las fuerzas de Calamity Ganon en Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch. Pero algún tipo de asistencia de seguro le darán a los personajes principales. Teniendo en mente que ambos son investigadores, y son bien conocidos por sus invenciones, podrían dar alguna sorpresa. Habrá que ver qué más se revela de este juego, cuyo estreno está planeado para el 20 de noviembre.

Hyrule Warriors: Age of Calamity y la importancia de la sorpresa

Please follow and like us:
Top