You are here
Home > Anime y Manga > [Anime Netflix] Spriggan se estrenará en el 2021

[Anime Netflix] Spriggan se estrenará en el 2021

[Anime Netflix] Spriggan se estrenará en el 2021

Del estudio de JoJo’s Bizarre Adventure llegará el anime de Spriggan a Netflix en 2021, con talento de Kill la Kill y Shingeki no Kyojin.

Al menos desde marzo del 2019 era conocido que David Production, el estudio detrás del anime de JoJo’s Bizarre Adventure, trabajaba en una exclusiva de Netflix. Se trata de una nueva versión de Spriggan, basada en el manga de Hiroshi Takashige y Ryōji Minagawa. Por mucho tiempo no se escuchó nada acerca de este proyecto. Pero esta semana se reveló su primer póster, y de paso, se anunció que su estreno se dará en algún momento del 2021.

A cargo de la dirección del anime se encuentra Hiroshi Kobayashi, que en el pasado fue asistente de director de Shingeki no Bahamut: Genesis, y director de episodio de Kill la Kill. En lo que se refiere al manejo de los guiones, quien está a cargo es Hiroshi Seko, quien ha participado antes en Shingeki no Kyojin, Mob Psycho 100 y la más reciente Jujutsu Kaisen. Esta última es de parte de MAPPA y es uno de los estrenos de la temporada de otoño.

En lo que se refiere al diseño de personajes de Spriggan, recae en Shūhei Handa de Little Witch Academia. Es un buen equipo el que está detrás. Como sucede con Netflix, el estreno de este nuevo anime será a nivel mundial. De modo que ahora David Production tiene tres proyectos confirmados para el próximo año. Los dos primeros son la segunda temporada de Hataraku Saibou y 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu, los cuales se estrena durante enero.

Hay rumores acerca de una nueva adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure, pero eso sigue en el aire. Es posible que se confirme o desmienta en el evento que se realizará en abril próximo. ¿De qué va esta historia? Se centra en un joven llamado Yū Ominae, que es estudiante y a la vez un Spriggan, un agente de la ARCAM Corporation. Ésta se encarga de proteger antiguas reliquias de una antigua civilización que estaba muy avanzada para su tiempo.

El anime de Spriggan será exclusivo de Netflix

Eso para evitar que caigan en las manos equivocadas, como individuos y corporaciones sedientas de poder. Como se imaginarán, el planteamiento de este anime es de acción. No es la primera vez que Spriggan consigue una adaptación así. Pero en aquella ocasión fue una película animada, de modo que fue insuficiente para contar toda la historia de Takashige y Minagawa, ya que comprende 11 volúmenes. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top